Total: 112 Páginas: 6
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
30 - Suprema Corte de Justicia - 1868 a 1959
01 - Sección Judicial - 1492 a 1930
1.04 - Expedientes de causas penales - 1889 a 1928

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
002 - Cartoteca
11 - Dirección Nacional de Mensuras Catastrales
1. - Direcciones Regionales
1.1 - Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Central
1.1.1 - Planos catastrales del Departamento Central

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
02 - Oficios y correspondencia a Ulises Heureaux - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de los Interior, Policía, Guerra y Marina, Relaciones Exteriores, Fomento y Comunicaciones y Justicia e Instrucción Pública; el presidente de la República, el auditor Nacional, el director general de Rentas Internas y los gobernadores de Puerto Plata, Samaná, La Vega, El Seibo y Santo Domingo, entre otros, relacionados con publicación de normas jurídicas, quejas sobre conducta de alcaldes pedáneos, nombramientos, ingresos municipales, solicitudes de permisos para portar armas de fuego, remisión de cheques por concepto de suscripción a la Gaceta Oficial, pago de sueldos, expedición de cartas de naturalización, importación de armas y de explosivos, cancelación de letras patentes, creación de impuestos, toma de posesión de cargos, sometimientos judiciales, exoneración de derechos aduaneros, asignación de fondos para los consejos provinciales e instalación de líneas telefónicas. Contiene telegramas, informes, recibos de pago, formularios de pedidos de materiales para suministro de oficinas, estados demostrativos de ingresos y egresos, memorandos, memoria de la Gobernación de Samaná, resoluciones, formularios de recomendaciones laborales, interrogatorios, actas de comparecencia, avisos de mensuras catastrales, certificados de buena conducta, reportes de asistencia mensual, presupuestos e inventarios. (Originales y copias).

— 1924 / 1934. -980 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 454

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
002 - Cartoteca
11 - Dirección Nacional de Mensuras Catastrales
1. - Direcciones Regionales
1.1 - Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Central
1.1.1 - Planos catastrales del Departamento Central

Croquis de dos colonias en Hato Viejo, propiedad de Guillermo de la Rosa y Ramón Mena. Posee indicación del norte. Técnica: Diazotipo. Escala: 1:5,000.

— 19181124.. -1 croqui. DO Archivo General de la Nación/ Dirección Nacional de Mensuras Catastrales / 1.1.1 // -811

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
002 - Cartoteca
11 - Dirección Nacional de Mensuras Catastrales
1. - Direcciones Regionales
1.2 - Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Norte
1.2.1 - Planos catastrales del Departamento Norte

Croquis de la población de Jánico donde se observan calles, parque, cementerio, iglesias, reservorio de acueducto y distribución de edificaciones. Técnica: Manuscrito.

— 19210000.. -1 plano. DO Archivo General de la Nación/ Dirección Nacional de Mensuras Catastrales / 1.2.1 // 3700652-533.

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
01 - Primera Instancia - 1844 a 1930
09 - Expedientes de apelaciones. - 1866 a 1918

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
001 - Fototeca
12 - Roberto Cassá
1. - Fotografías recopiladas por Roberto Cassá en su actividad como historiador
1.21 - Fotografías de caricaturas, grabados, mapas y planos

Fotografías de mapas y planos de la isla de Santo Domingo y de algunas de sus ciudades. Entre ellos, mapas físicos, políticos y geográficos.

— 1511-00-00 / 1924-00-00. -80 diapositivas DO Archivo General de la Nación Roberto Cassá / 1.21.2

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
22 - Estadísticas (Sociográficas, demográficas, salubridad, comercio y comunicaciones, financieras y fiscales) - 1492 a 1930
05 - Estadísticas financieras y fiscales - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
003 - Audiovisuales
002 - Corporación Estatal de Radio y Televisión.
1. - Documentos producidos y recopilados por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV)
1.3. - Fílmicas
1.3.1. - Documentos relacionados al noticiario El Mundo al Día, 1956-[1996].

Noticiario El Mundo al Día: Presidente Joaquín Balaguer firma acuerdo en el Palacio Nacional. Presidente Balaguer entrega certificado de parcelas habitantes de Majagual, Monte Plata. Recorrido por playa.

— 1971-04-12. -1 película (00h.08 min 01s), 1 rollo fílmico de acetato, 16mm, B/N DO Archivo General de la Nación/ Corporación Estatal de Radio y Televisión. / 1.3.1. // 0062-

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
003 - Audiovisuales
002 - Corporación Estatal de Radio y Televisión.
1. - Documentos producidos y recopilados por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV)
1.3. - Fílmicas
1.3.1. - Documentos relacionados al noticiario El Mundo al Día, 1956-[1996].

Ver años


Página: 1/6