Jorge Blanco, Pedro
610 J826d 1998
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Peña Nina, Domingo, 1948
345.8202523 P419p
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Ubiñas Renville, Guaroa
867.44 U15a
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Moscoso Puello, Francisco Eugenio, 1885-1959
610.97293 M894a 1985
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Moscoso Puello, Francisco Eugenio, 1885-1959
610.97293 M894a 1984
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Moscoso Puello, Francisco Eugenio, 1885-1959
610.97293 M894a 1984
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Moscoso Puello, Francisco Eugenio, 1885-1959
610.97293 M894a 1983
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Moscoso Puello, Francisco Eugenio, 1885-1959
610.97293 M894a 1983
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Moscoso Puello, Francisco Eugenio, 1885-1959
610.97293 M894a 1983
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Yermenos Forastieri, Pablo, 1943-
610.7293 Y47a
Mora García, Wilfredo
614.1 M827b
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Copiador de correspondencia enviadas por el Ministro de Hacienda a los
administradores de Hacienda de Azua, Santo Domingo, La Vega, entre otros,
relacionadas con asignación de armas de fuego, abonos por concepto de
pagos acordados, renuncia de cargos, nombramientos, pago y exoneración de
impuestos; gratificaciones, alquiler de caballos, asignación y envío de
fondos; estados de importación y exportación; agradecimientos, solicitud
de medicamentos, compra de inmuebles, organización de batallón en
Guayubín, y envío de papel sellado.
— 1873-01-01 / 1874-12-31. -151 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib39
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Presidente de la
República, los secretarios de Estado de Interior y Policía y Salud y
Beneficencia, los oficiales de sanidad de Montecristi, San Francisco de
Macorís, Moca y Puerto Plata; el Síndico y el Procurador de Santiago y el
Director del Hospital San Rafael, entre otros, relacionados con
suministro de medicinas a cárceles, sometimientos judiciales,
prostitución, pedidos de vacunas y materiales de oficinas, envío de
presupuestos y planos, denuncia de brote de enfermedades y situación
sanitaria de santiago, limpieza de calles y recolección de basura,
solicitud de envío de fondos, permisos de viajes y porte de armas,
deudas, nombramientos, renuncias de cargos, inspección sanitaria,
traslado de cadáveres y autorización de venta de drogas y narcóticos.
Contiene, además, certificaciones, ordenanzas, recibos, facturas,
informes y telegramas (originales y copias).
— 1921-01-01 / 1930-12-31. -1153 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 4-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados por los oficiales de sanidad de
Jarabacoa y Bonao y el Inspector de Sanidad Rural al Oficial de Sanidad
de La Vega y al Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia,
relacionados con solicitud de materiales de oficina, pago de sueldos,
campaña de vacunación, denuncia de epidemia de fiebre tifoidea y buba,
renuncia de inspector de sanidad, inspecciones sanitarias, prostitución,
reportes financieros y de personas vacunadas, multas administrativas y
acuses de recibo de informes y correspondencia. Contiene, además, lista
de defunciones, estados demostrativos de gastos, lista de personas
inmunizadas e inventario de material no gastable (originales y copias).
— 1921-01-01. -175 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // ib5
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Gobernador Civil y el Oficial de
Sanidad de Samaná, el Director General de Obras Públicas, el Secretario
de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, el Jefe de la Brigada
Sanitaria de Santiago y el Presidente de la República, relacionados con
traslado e instalación de brigadas sanitarias, paralización de trabajos
por falta de medicinas, labores de las brigadas, campaña sanitaria en
Salcedo, pedido y suministro de medicamentos; nombramientos, pago de
deudas, casos de enfermedades contagiosas, saneamiento de varias
comunidades y remisión de cheques. Contiene, además, telefonemas,
formularios de exámenes químicos, recibos de pago, nómina de enfermos,
memorandos e inventarios (originales y copias).
— 1926-01-01 / 1928-12-31. -805 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 6
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