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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

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DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
06. - Casa de la Contratación

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, el Oficial de Sanidad y el Médico Sanitario del Distrito Número Uno de Santo Domingo, el Secretario de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, los oficiales de Sanidad de San Francisco de Macorís, Sánchez, San Cristóbal y Azua, relacionados con solicitud de inyecciones y raticidas; decomiso de productos alimenticios, recogida de basura, vacunación y envenenamiento de perros; exhumación de cadáveres, colocación de zafacones en las residencias, expedición de certificados de salud, autorización para realizar análisis clínicos y para manutención de animales; limpieza de solares, envío de facturas planos y nóminas de profesionales; compra de carretas, aviso sobre tratamiento a personas con enfermedades venéreas, concesión de permisos para vender drogas y portar armas de fuego; inspecciones sanitarias y hospitalarias; distribución de medicamentos, visita a los dispensarios profilácticos, deudas, concesiones mineras y proyecto de canal para desarrollo de fuerza hidráulica. Contiene interrogatorios, informes, telegramas, telefonemas, decretos, plano, comprobantes de gastos, memorias, nóminas, autorización para vender drogas patentizadas y ejemplares del semanario Prensa Local (originales y copias).

— 1922-01-01 / 1934-12-31. -1135 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 160-60

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27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, los oficiales de Sanidad de La Romana, Monción y Montecristi, los secretarios de Estado de Hacienda y el de la Presidencia, y el director del Laboratorio Nacional, entre otros, relacionados con exoneración de derechos arancelarios y de aduana; suministro de vacunas, sueros, equipos médicos y de oficina; envío de vacunas antituberculosas de sanocrosina, nombramientos, permisos para venta e importación de drogas lícitas; imposición de multas por prostitución, programa de asignaciones de carros, pago y aumento de sueldos; cobro por arrendamiento de teléfonos, presupuestos de Sanidad, remisión de muestras de productos alimenticios al Laboratorio Nacional, renuncias, saneamiento de colonias agrícolas, denuncias sobre trabajadoras sexuales enfermas, toma de posesión de cargos y asignación de apropiaciones. Contiene telegramas, récord de prostitutas, nómina de personas autorizadas para la venta de drogas lícitas, resumen de cálculos de apropiaciones y cálculos presupuestales; sumario de empleados, análisis químicos y bromatológicos, nómina de empleados del Hospital San Vicente de Paúl, memorandos, formularios para pedidos de materiales de oficina, facturas, informes sobre inspecciones sanitarias, inventarios, comprobantes de gastos generales, estadística sobre casos de fiebre en Sabaneta, circulares y boletines de la Dirección del Presupuesto (originales y copias).

— 1925-01-01 / 1931-12-31. -1220 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 137

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1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Inspector General de Sanidad y Beneficencia, el Presidente del Ayuntamiento de Santiago, el Director General de Estadística y oficiales de sanidad, entre otros, relativos a solicitudes y expediciones de permisos para venta de drogas, petición de reporte financiero, pedido de vacunas antirrábicas, ejercicio ilegal de farmacéuticos, reporte de inspecciones sanitarias, arreglo de carreteras, mortalidad infantil a causa del tétano, casos de paludismo, fiebre tifoidea y gripe; nombramientos, campañas de vacunación, remisión de cheques, concesión de franquicias telefónicas para las oficinas de Sanidad, aprobación de gastos, suministro de medicinas, denuncias sobre prostitución, arresto de trabajadoras sexuales e higienización de establecimientos públicos. Contiene recortes de periódico, cuadros estadísticos del Departamento de Ingeniería Sanitaria, memorandos, telegramas, presupuestos, lista de medicamentos, récord de asistencia de empleados, circulares, estados demostrativos de multas aplicadas por violación a la Ley de Sanidad, relación de inspecciones practicadas por la Oficina de Sanidad de San José de Las Matas, relación de ingresos de Restauración y formularios de análisis de las secciones de bromatología y química del Laboratorio Nacional (originales y copias).

— 1920-01-01 / 1929-12-31. -1087 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 38

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