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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
02 - Correspondencia enviada por instituciones - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre los oficiales de sanidad
de Santo Domingo, San Cristóbal, Villa Mella, La Victoria y Yamasá; el
Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia y el Jefe Superior de la
Policía Municipal de Santo Domingo, entre otros, relacionados con
vacunación contra fiebre tifoidea, casos de viruela en San Cristóbal,
duplicados de certificados de salud, solicitudes y expediciones de
permisos para la venta de drogas y de exhumación de cadáveres; envío de
medicinas, de tarjetas de asistencia, de formularios, de comprobantes de
pago y de reportes financiales; campañas sanitarias, traslado de brigadas
sanitarias y aprobación de gastos. Contiene expedientes de traslados de
cadáveres, actas de defunción, certificado de embalsamamiento,
telefonemas relacionados con tarjetas de salud y asistencia diaria;
además, informes sobre labores de inspección, nóminas de los duplicados
de certificados de salud expedidos, memorandos e inventarios (originales
y copias).
— 1927-01-01 / 1928-12-31. -707 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 16
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.17 - Oficios y circulares - 1858 a 1983
Correspondencia y oficios intercambiados por el Secretario de Estado de
Relaciones Exteriores, los ministros plenipotenciarios de la República
Dominicana y de Perú en Washington, el Encargado del Consulado de Italia,
el Director del Archivo General de la Nación y los cónsules dominicanos
en Santiago de Cuba y Puerto Rico, relativos a invitaciones a congresos
internacionales, solicitud de memorias, boletines y gacetas oficiales,
exoneración de derechos aduanales, suscripción a revistas, exhumación de
restos del prócer José María Serra, brote de peste bubónica en Cuba,
cierre de puertos y remisión de informes. Contiene telegramas, resúmenes
de los servicios prestados por la Dirección de Sanidad y resoluciones.
— 1912 / 1915. -724 - Folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.17 // 616
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Oficial de Sanidad del
Distrito número uno, el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia,
los oficiales comunales de Villa Mella, La Victoria y Baní, el General de
Brigada y particulares, relacionados con clausura de mercados de carnes,
decomiso de leche condensada, expedición de certificados de salud,
recolección de basura, presupuesto sanitario, medicinas, exhumación de
cadáveres, casos de enfermedades transmisibles, remisión de reportes
financiales, pago de sueldos, limpieza de letrinas, corrales y pocilgas;
uso de uniformes para cargar carnes, toma de posesión de cargos,
nombramientos, visitas de inspección, mantenimiento de obras públicas y
traslado de oficinas. Contiene, además, memorias anuales, expedientes
relativos a presupuestos, a contravenciones al código y a la ley de
Sanidad, a concesión de permisos para construcción y a permisos para
venta de drogas y patentizados; memorandos, telegramas, nóminas,
circulares y formularios de análisis de la sección de biología del
Laboratorio Nacional (originales y copias).
— 1928-01-01 / 1929-01-01. -692 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 13
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, los oficiales de sanidad de los
diferentes distritos y el Presidentes del Ayuntamientos de Moca,
relacionados con venta de drogas, denuncia de prostitución, persecución
de prostitutas, ejercicio ilegal de medicina, construcción de matadero y
mercado, inspecciones sanitarias, aprobación de planos, multas, pago del
servicio de riego, remisión de cheques, suspensión de trabajos de
plomería, arreglo de carreteras, embargo de sueldos, deudas de empleados,
supresión de cargos, compra y venta de animales, mercado de comestibles,
epidemias, acuses de recibo de comunicaciones, reporte de puntualidad y
asistencia de empleados, solicitud de materiales y muebles de oficina,
toma de posesión de cargos, permisos para ejercer medicina,
nombramientos, envío de presupuestos, estadísticas demográficas y planos;
estancamiento de agua y exhumaciones. Contiene memorias, circulares,
presupuestos, telefonemas y telegramas (originales y copias).
— 1928-01-01 / 1930-12-31. -1057 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 17-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por el presidente del Juro Médico, el
gobernador eclesiástico y los secretarios de Estado de Relaciones
Exteriores y Correos y Telégrafos, al ministro de lo Interior y Policía,
relacionados con alumbrado público en Santo Domingo, construcción de
buque para la Marina de Guerra, nombramientos, autorización de inhumación
y exhumación de cadáveres, solicitud de pertrechos militares y concesion
de exequátur, incineración de papeles en mal estados, permiso para
establecimiento de lotería, denuncia de casos de cólera en Europa,
tarifas de impuestos de patentes y aprobación de presupuesto. Contiene,
además, estados de ganados llevados hacia Haití, comprobantes de pago,
resoluciones, decretos y reglamento de la Sociedad Agrícola e Industrial
de San José de las Matas. (Originales).
— 1892 / 1893. -877 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 146-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
09 - Actas y certificados
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
08 - Leyes, decretos y resoluciones - 1846 a 1937
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
08 - Leyes, decretos y resoluciones - 1846 a 1937
Registro de resoluciones del Ministerio de lo Interior y Policía,
relativas a contratos para siembra de frutos, pago de cuentas y gastos
extraordinarios, peticiones de nombramientos, venta de animales, permisos
para embarques de vapores, indultos, suministro de materiales a la
Gobernación de El Seibo, exoneración de derechos de importación, pago de
sueldos, expedición de cartas de naturalización y concesión de permisos
para inhumación de cadáver (originales).
— 1893. -118 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 08 // ib225
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.17 - Oficios y circulares - 1858 a 1983
Oficios y correspondencia intercambiados entre el Ministro
Plenipotenciario de la República Dominicana en Washington, el Secretario
de Estado de Relaciones Exteriores y los cónsules dominicanos en
Guatemala, El Salvador, Curazao, Jamaica, Santiago de Cuba, entre otros,
referentes a solicitud de muestras de productos agrícolas, gastos de
instalación de oficinas consulares, envío de honorarios, nombramientos,
pedido de materiales de oficina, toma de posesión de cargos, solicitud de
puestos consulares, exhumación de restos y cancelaciones de exequátur.
Contiene telegramas, estados de cajas de auxilio e inventarios.
— 1912-01-01 / 1917-12-31. -680 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.17 // 620
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