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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
F 640.46 C327
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02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
F 640.46 C327
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
06 - Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo
03 - Documentos recopilados por Rafael Báez Pérez - 1958 a 2003
05 - Circulares - 1958 a 2003
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
10 - Copiadores de telegramas y telefonemas - 1492 a 1930
Copiador de telegramas y oficios el Presidente de la República a los
secretarios de Estado de Hacienda y Comercio, Fomento y Comunicaciones y
de Interior y Policía; al Jefe Comunal de Baní y al Presidente del
Ayuntamiento de Moca, relacionados con nombramientos, recomendación y
designación de empleados, pago de hospedaje y servicios extraordinarios
prestados al Gobierno, vigilancia fronteriza, orden de no proveer
recursos y albergue a los revolucionarios, recibo y envío de fondos,
mensajes cifrados, agradecimiento por atenciones, arreglo de fortaleza y
lista de generales y oficiales al servicio del Presidente (copias).
— 1914-01-01. -345 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 10 // ib87
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda a
los secretarios de Estado de Hacienda y Comercio, Fomento y
Comunicaciones y Justicia e Instrucción Pública, al Receptor General de
las Aduanas Dominicanas y al Administrador del Central Romana, entre
otros, referente a reliquidación del impuesto de estampillas,
nombramientos, cancelaciones laborales, supresión del Departamento de
Bienes y Rentas del Estado; licencias laborales, pago de pensiones y
jubilaciones; Ley sobre Registro de Automóviles, cobro de derechos
consulares, irregularidades en el depósito de fondos, solicitudes de
empleos, recomendaciones laborales, impresión de papel sellado, terrenos
y sometimiento por infringir la Ley de papel sellado.
— 1917-01-01 / 1918-12-31. -323 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib186
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
06 - Oficios y correspondencia a José Bordas Valdez - 1492 a 1930
Copiador de correspondencia enviada por el Presidente de la República a
los secretarios de Estados de lo Interior y Policía, Hacienda y Comercio
y Guerra y Marina; los gobernadores de San Pedro de Macorís, La Vega, El
Seibo y Barahona, el Interventor de Aduana de San Pedro de Macorís y
generales, entre otros, relacionados con recomendaciones, destituciones y
nombramientos de empleados; agradecimiento por adhesión al Gobierno,
elaboración de plan militar para evitar disturbios en El Seibo, envío de
fondos a la provincia de San Pedro de Macorís, pedido de revólveres,
enfrentamientos entre tropas y rebeldes, acuses de recibo de
comunicaciones, solicitud de pago de cuentas pendientes del Gobierno y
apresamiento de homicidas (copias).
— 1913-01-01. -492 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // ib76
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
06 - Oficios y correspondencia a José Bordas Valdez - 1492 a 1930
Copiador de correspondencia enviada por el Presidente de la República a
los gobernadores de Puerto Plata, San Cristóbal, Samaná, El Seibo, La
Vega y Pacificador; el Superintendente del Ferrocarril Central
Dominicano, el Director Genera de Obras Públicas, los administradores de
correos de Barahona y Santiago y los cónsules dominicanos en Grimsby y
San Juan, Puerto Rico; relacionados con nombramientos, recomendación,
destitución y renuncia de funcionarios; solicitud de pago de mercancía
confiscada por la revolución, cooperación en la obra de reconstrucción
nacional, lista de empleados, preparación del proyecto de creación del
distrito federal en la República Dominicana, concesión de indemnización
por reclamo, cancelación de las visitas del presidente Bordas a las
provincias y disculpas presentadas por él al Presidente de la Suprema
Corte de Justicia por malentendido (copias).
— 1913-01-01. -474 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 72
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
06 - Oficios y correspondencia a José Bordas Valdez - 1492 a 1930
Copiador de telegramas y telefonemas enviados por el Presidente de la
República al Secretario de estado de Agricultura e Inmigración, el
Presidente del Ayuntamiento de Guerra, los jefes comunales de Bayaguana y
Los Llanos, el Contador General de Hacienda, el Cónsul de la República
Dominicana en Barcelona y los gobernadores de La Vega, San Pedro de
Macorís y San Francisco de Macorís, relacionados con nombramiento de
funcionarios, instalación de escuelas, pago de salarios a profesores de
escuelas rurales, encarcelamientos, situación económica del país, gastos
de guerra, envío de comisión norteamericana para controlar las
elecciones, felicitaciones, agradecimientos, envío de materiales de
escritorio y acuse de recibo de comunicaciones (copias).
— 1913-01-01. -498 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // ib81
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores, La Presidencia y
Fomento y Comunicaciones, el Presidente de la República y los de la
Cámara de Cuentas de la República y la Cámara de Comercio, Industria y
Agricultura, referentes a depósitos de fianzas que deben efectuar los
empleados que manejen o recauden intereses del fisco, impresión de
estampillas, embarque de mercancías, asistencia de empleados, pago de
horas extras, inspección de mataderos de las carnes destinadas a la
exportación, comercio con Francia, apertura del canal de Panamá,
acreencias contra el Estado e importación del opio y la cocaína. Contiene
decretos y estados demostrativos de asistencia de empleados (originales y
copias).
— 1914-01-01. -151 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib309
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Receptor General de las Rentas de la República,
el Contador General de Hacienda y los secretarios de Estado de Relaciones
Exteriores y de lo Interior y Policía, referentes a nombramientos,
sustitución de empleados públicos por formar parte de la revolución,
pérdida de especies timbradas, abono a cuentas, asignación de fondos para
obras públicas, irregularidades y contrabando en las aduanas terrestres
de la frontera sur; renuncias, destituciones y pago de sueldos. Contiene
balances generales, nómina de asistencia de empleados, acta de tanteo de
caja y telégrafos (originales y copias).
— 1913-01-01. -206 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // 253
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio al Contador General de Hacienda, relacionada con pago de sueldos
y honorarios, asignación de fondos, enganche, baja y ascensos de
militares; envío de estados de cuentas, nombramientos, gastos fúnebres y
de guerra; solicitud de materiales de escritorio, viajes, pago de
alquiler de local, exoneración de impuestos, reparaciones de cárceles,
construcciones de obras públicas, permisos de embarque, recaudaciones,
traslado de empleados públicos y remisión de facturas consulares
(originales).
— 1909-01-01. -178 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib42
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
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