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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
05 - Documentos recopilados por César Augusto Herrera Cabral - 1519 a 1987
11 - Transcripciones de publicaciones, asuntos eclesiásticos y sentencias - 9999

Expediente relativo a concesión de medalla de honor a la poetisa Salomé Ureña de Henríquez. Contiene cuenta de ingresos y egresos, invitación y discurso.

— 1878-12-17 / 1879-01-08 DO Archivo General de la Nación / César Augusto Herrera Cabral / 05 // 80-9-1

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

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25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, y de Obras Públicas; el Director del Archivo General de la Nación, los gobernadores de Barahona, La Vega y Monte Plata; el Jefe Superior de Sanidad, el Superintendente General de Enseñanza y los presidentes de los ayuntamientos de Villa Mella, Bayaguana, Azua y Moca, entre otros, relacionados con órdenes de trabajo, infracciones, situación económica del Ayuntamiento de Barahona, retribución de fondos, mobiliario para las oficinas, solicitud de ternas para cubrir vacantes, reglamento sanitario, establecimiento de impuestos sobre la propiedad urbana y rural, arrestos por celebración de fiesta vudú, nombramientos, contribución municipal para la Instrucción Pública, gastos por concepto de materiales de oficina, remisión de formularios para recomendaciones laborales, quejas contra el Comisario Municipal de La Vega, renuncias y funcionamiento irregular de las escuelas rurales en Hato Mayor. Contiene informe relacionado con déficit por desajuste entre ingresos y egresos de los municipios de Samaná, Sabana de la Mar, Pimentel, Moca, Bonao y Jarabacoa; memoria presentada por el Presidente del Ayuntamiento de Barahona, estados demostrativos de multas impuestas y cobradas, resoluciones, telegramas, nómina de personal del Consejo Municipal de Monción, presupuestos, recortes de periódico y memorandos (originales y copias).

— 1917-01-01 / 1919-12-31. -598 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 32A

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25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
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01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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