Registros encontrados: 80 Total Páginas: 4
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.02 - Circulares

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, los oficiales de Sanidad de Moca y Santiago, el Director General de Rentas Internas, el Director de la Policía Nacional Dominicana y el Inspector General de Sanidad, entre otros, relacionados con designación de médico agregado de sanidad, solicitud de permiso para ejercer la medicina y de certificados de drogas narcóticas; recepción de reportes sobre vacunación, imposición de multas administrativas, casos de fiebre tifoidea y viruelas; formulación de presupuestos, nombramientos, clausura de establecimientos por violaciones a la Ley de Sanidad, venta irregular de drogas narcóticas, pago de sueldos, remisión de cheques, de planos y de reportes financieros; instrucciones para llenar certificados de defunciones, concesión de permisos de construcción, supresión de distritos sanitarios, expulsión de trabajadoras sexuales, suministro de vacunas e instrumentos médicos; suspensión de empleados, sometimientos por infracciones al Código Sanitario, sacrificio de ganado vacuno, alquiler de locales, reprobación de examen para obtener el título de Oficial Plomero, órdenes de libertad de presos y de captura de prostitutas e inspecciones sanitarias. Contiene memorandos, circulares, estado demostrativo de ingresos y egresos; telegramas, telefonemas e informes (originales y copias).

— 1920-01-01 / 1927-12-31. -871 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 22

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, el Oficial de Sanidad y el Médico Sanitario del Distrito Número Uno de Santo Domingo, el Secretario de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, los oficiales de Sanidad de San Francisco de Macorís, Sánchez, San Cristóbal y Azua, relacionados con solicitud de inyecciones y raticidas; decomiso de productos alimenticios, recogida de basura, vacunación y envenenamiento de perros; exhumación de cadáveres, colocación de zafacones en las residencias, expedición de certificados de salud, autorización para realizar análisis clínicos y para manutención de animales; limpieza de solares, envío de facturas planos y nóminas de profesionales; compra de carretas, aviso sobre tratamiento a personas con enfermedades venéreas, concesión de permisos para vender drogas y portar armas de fuego; inspecciones sanitarias y hospitalarias; distribución de medicamentos, visita a los dispensarios profilácticos, deudas, concesiones mineras y proyecto de canal para desarrollo de fuerza hidráulica. Contiene interrogatorios, informes, telegramas, telefonemas, decretos, plano, comprobantes de gastos, memorias, nóminas, autorización para vender drogas patentizadas y ejemplares del semanario Prensa Local (originales y copias).

— 1922-01-01 / 1934-12-31. -1135 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 160-60

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Página: 1/4