OPAC Internet Descriptores de materia = CONVENCIONES Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.05 - Actos del estado civil - 1842 a 1930
Actos del estado civil y expedientes de préstamos de la Alcaldía de Santo
Domingo, relacionados con asambleas, convenciones y disoluciones de
sociedades comerciales, constituciones de compañías, obligación
hipotecaria, alquileres, arrendamientos de muebles y casas, y préstamos
monetarios con garantías hipotecarias. Contiene correspondencia,
formularios, recibos, actas y contratos. (Originales y copias).
— 1915-01-01 / 1929-12-31. -440 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.05 // 67
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.03 - Expediente sobre relaciones exteriores - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
01 - Documentos normativos - 1916 a 1924
1.04 - Resoluciones, ordenanzas y cartas de naturalización - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
06 - Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo
01 - Documentos de la actividad partidista de Rafael Báez Pérez - 1940
01 - Movimiento Popular Dominicano (MPD) y el Núcleo Comunista de los
trabajadores (NCT) - 1958 a 2003
18 - Artículos en publicaciones periódicas - 1958 a 2003
Artículos en publicaciones periódicas del Movimiento Popular Dominicano,
referentes a crisis interna y separación de miembros del referido
Movimiento; regreso a Puerto Rico de Andrés Marcelino Ramos, ataques a la
iglesia católica, movilizaciones contra la reelección y el terrorismo,
golpe de Estado al presidente Juan Emilio Bosch y Gaviño, celebración de
convención del Partido Revolucionario Dominicano, alianza en elecciones
universitarias, secuestro del coronel Donald Joseph Crowley, asesinatos
de Maximiliano Gómez, el moreno y Rafael Vargas, Limonal; campaña de
allanamientos, requisas, apresamientos y asesinatos en los barrios de la
capital durante el gobierno balaguerista; condena a agresiones y
provocaciones armadas del PACOREDO; denuncia de explotación de obreros en
los ingenios, entre otros asuntos (Originales y copias).
— 1961-01-01 / 1977-12-31. -66 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo / 01 // 3-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.03 - Expediente sobre relaciones exteriores - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
35 - Instituto Duartiano
1 - Gestión para la adquisición y conservación de documentación sobre la vida, persona y memoria de Juan Pablo Duarte, Los Trinitarios y próceres de la Restauración
1.2 - Archivo personal de Juan Pablo Duarte
1.2.5 - Documentos relativos a la Restauración
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
10 - Testamentos, pactos y tasaciones - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
02 - Gestión de la Secretaría de la Presidencia - 1999
2.02 - Oficios y correspondencia enviados y recibidos - 1999
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia enviada por los ministros de Relaciones Exteriores de
Perú, Chile y Colombia, la Delegación Apostólica, los vicecónsules de
Estados Unidos, Haití y Holanda, y las delegaciones de Hamburgo, Bélgica,
París y Carácas, al Ministro de Relaciones Exteriores de Santo Domingo,
relacionada con firma de convención de paz, solicitud de pasaportes,
traslación de los restos mortales de Pio IX de la Basílica de San Pedro a
la de San Lorenzo extramuros, toma de posesión, nombramientos y aviso de
asilamientos.
— 1880 / 1881. -389 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 40
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios enviados al Ministro de Relaciones Exteriores
por la Legación de Americana, el Ministro de Hacienda y Comercio, el
Ministro de relaciones Exteriores de Argentina y Brasil, el Delegado
dominicano en París y el Cónsul dominicano en Italia, relacionados con el
Congreso Científico Pan-Americano, invitaciones, ratificación de
convenciones y resoluciones, distribución del Premio Nóbel de la Paz,
conflictos diplomáticos entre Argentina y Bolivia, nombramientos de
delegados y clausura de conferencias. Contiene programas y reglamentos
referentes a diversos congresos, informes relativos a la Delegación de
la República Dominicana en la Cuarta Conferencia Internacional Americana
y en el Congreso Científico Internacional Americano, convención y
reglamentos sobre La Unificación del Derecho relativo a La Letra de
Cambio, al Pagaré y al Cheque.
— 1907 / 1923. -590 - folios DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 188
Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más
Aceptar