Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.16 - Expedientes de inteligencia del Estado. - 1999

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
08. - Santo Domingo

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Interior y Policía, los presidentes de los ayuntamientos de Sabana de la Mar, San Cristóbal, San José de Ocoa y La Vega; el Síndico Municipal de Barahona, el Gobernador de Montecristi, el Tesorero Municipal de Peña, el Auditor de la República Dominicana, el Director General de Obras Públicas y el Presidente Provisional de la República, entre otros, relacionados con aumento de tarifas de muelles, solicitud de permisos para porte de armas de fuego, cobro de impuestos de caminos, investigaciones sobre contratación de empréstitos y sobre denuncia contra el Síndico Municipal de San Francisco de Macorís; traslado de fondos, nombramientos, exportación de ganado hacia Haití, pago de sueldos, retención de cheques, establecimiento de un depósito de materias inflamables en La Vega, compra y venta de explosivos; gastos de viajes, solicitud de autorización para juegos de gallos, ascensos laborales, condiciones sanitarias del mercado público de San Cristóbal, venta de solares, solicitud de recursos económicos para construcción de obras viales y publicaciones en la Gaceta Oficial. Contiene telegramas, decretos, resoluciones, relación de solares del Ayuntamiento de Montecristi, copias de sentencias, ordenanzas, actas de comparecencia y formularios de recomendaciones para nombramientos (originales y copias).

— 1921-01-01 / 1923-12-31. -691 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 129A

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
08. - Santo Domingo

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
001 - Fototeca
15 - Editora Hoy
1. - Fotografías producidas por los periódicos El Nacional, Hoy y El Día
1.1 - Fotografías de personas nacionales y extranjeras
1.1.1 - Fotografías de personas nacionales

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
08. - Santo Domingo

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
08. - Santo Domingo

Ver años


Página: 1/1