Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por los gobernadores de Azua, Santo Domingo y
Santiago; los presidentes de los ayuntamientos de San Juan, San Cristóbal
y Valverde y el Jefe Superior de la Guardia Republicana al Secretario de
Estado de lo Interior y Policía, relacionada con solicitud de fondos para
la adquisición de caballos, pertrechos militares y pasajes; apertura de
escuelas, ley de caminos, acuses de recibo, asignación de fondos para
celebraciones patrióticas, ternas para cargos municipales, reporte de
incidencias policiales, enganches y deserciones militares, concesión de
licencias de viajes, apresamientos, persecución de prófugos y movimiento
de pasajeros. Contiene relación de gastos, ordenanzas y comprobantes de
pago (originales y copias).
— 1906-01-01 / 1908-12-31. -416 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 245-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más