Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Receptor General de las Aduanas Dominicanas y el
Contador General de Hacienda, entre otros, referentes a pago de cuentas
generadas por daños de guerra, libramiento de cheques, reclamación de
reembolsos, arrendamiento de terrenos del Estado y de vapores; pago de
sueldos, venta de estampillas, nombramientos, manutención de presos,
renuncias, asistencia de empleados, producción, importación y exportación
de azúcar; robos, y restablecimiento de la Ley de Presupuesto. Contiene
decretos y estados demostrativos de asistencia de empleados de la Aduana
de Sánchez (originales y copias).
— 1912-01-01 / 1915-12-31. -310 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib322
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores, Interior y Policía y
Justicia e Instrucción Pública, el Contador General de Hacienda, el
Presidente de la Cámara de Cuentas de la República, entre otros,
referente a contrabando en la frontera, asignación y envío de fondos,
pedido de estampillas, establecimiento de lugares donde se juegan
loterías, pago de sueldos y nombramientos. Contiene radiograma, decreto,
informe y acta de residencia sobre las loterías de la Junta de Caridad
Padre Billini (originales y copias).
— 1913-01-01 / 1914-12-31. -365 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib325
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio, Relaciones Exteriores, Interior y Policía, el
Presidente de la República, el Director General de Alcoholes y el
Contador General de Hacienda, referentes a nombramientos, asignación de
fondos para pago de sueldos, obras públicas e indemnización por daños
causados a la propiedad por motivo de guerra; tanteo de la caja del Banco
Nacional de Santo Domingo, embarque de mercancías, datos estadísticos
sobre la mortandad infantil, exoneración de impuestos y destituciones de
empleados. Contiene acta de tanteo (originales y copias).
— 1913-01-01. -288 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib257
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más