Total: 6 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Oficios referente a denuncia de Luis M. Gil, sobre levantamiento del alcalde Julio Valenzuela, contra el Gobierno Militar.
Originales y copias.

— 1920-07-30 / 1920-08-20 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 111-40

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
01 - Documentos normativos - 1916 a 1924
1.04 - Resoluciones, ordenanzas y cartas de naturalización - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Querella de Rubersinda Heredia, contra el Oficial de Sanidad.
Documentos originales y copias.

— 1920-08-11 / 1920-08-17 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 1-48

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Oficios, correspondencia y circulares intercambiados entre el Gobernador de Barahona y el Presidente de la República, el Secretario de Estado de Interior y Policía, los presidentes de la Junta Central Electoral y del Ayuntamiento de Enriquillo y el Director General de Agricultura, referentes a actas de votaciones, solicitud de licencia para porte de armas de fuego, reclamo para elevación de categoría municipal, lista de votantes, envío de sueldos a empleados electorales, instalación de mesas electorales, remisión de materiales electorales, conteo de votos, elección de candidatos municipales, construcción de templo católico, reclamo de libros de votantes, impuestos de caminos, construcción de carretera Azua-San Juan de la Maguana, presupuesto provincial, instalación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Barahona, solicitud de semillas de algodón, nombramientos, expedición de cartas de naturalización y suspensión temporal del cargo de Inspector Provincial de Caminos. Contiene telegramas, recibos, facturas, nómina de habitantes de Paradis, certificaciones, avisos de convocatoria a los miembros de la Junta Provincial Electoral de Barahona y relaciones de candidatos elegidos por dicha junta, informes, estado demostrativo de las operaciones efectuadas por la Tesorería Municipal de Barahona, gaceta oficial de la Junta Central Electoral, relación general de boletas votadas, pliegos de escrutinio de los votos emitidos y formularios de juramento de miembros de mesas electorales (originales y copias).

— 1924-01-01 / 1928-12-31. -396 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // B631

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
05 - Dirección General de Alcoholes / Dirección de Rentas Internas - 1492 a 1930
01 - Dirección General de Alcoholes - 1492
05 - Reportes diarios de alcoholes destilados - 1917 a 1918

Ver años


Página: 1/1