Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Encargado de la Contaduría
General de Hacienda a los administradores de Hacienda de Puerto Plata,
Santiago y Sánchez, a los interventores de Aduana de Montecristi y San
Pedro de Macorís, al Ministro de Hacienda y Comercio, entre otros,
relacionado con incumplimientos de contratos, nombramientos,
destituciones, puestos vacantes, recibo de giros bancarios, impresión de
papel sellado, pago de sueldos, robo de máquinas de escribir, cobro de
derechos consulares, exoneración de impuestos, recaudación de fondos,
inventarios trimestrales, venta de rieles a la Central Romana,
importación de estampillas, exportaciones, alquileres de oficinas de
gobierno, solicitud de solar en estado de arrendamiento, de certificación
de papel sellado y de materiales de oficina.
— 1917-01-01. -501 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib184
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
01 - Documentos normativos - 1916 a 1924
1.04 - Resoluciones, ordenanzas y cartas de naturalización - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936
Oficios, correspondencia y circulares intercambiados entre el Gobernador
de Barahona y el Presidente de la República, el Secretario de Estado de
Interior y Policía, los presidentes de la Junta Central Electoral y del
Ayuntamiento de Enriquillo y el Director General de Agricultura,
referentes a actas de votaciones, solicitud de licencia para porte de
armas de fuego, reclamo para elevación de categoría municipal, lista de
votantes, envío de sueldos a empleados electorales, instalación de mesas
electorales, remisión de materiales electorales, conteo de votos,
elección de candidatos municipales, construcción de templo católico,
reclamo de libros de votantes, impuestos de caminos, construcción de
carretera Azua-San Juan de la Maguana, presupuesto provincial,
instalación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de
Barahona, solicitud de semillas de algodón, nombramientos, expedición de
cartas de naturalización y suspensión temporal del cargo de Inspector
Provincial de Caminos. Contiene telegramas, recibos, facturas, nómina de
habitantes de Paradis, certificaciones, avisos de convocatoria a los
miembros de la Junta Provincial Electoral de Barahona y relaciones de
candidatos elegidos por dicha junta, informes, estado demostrativo de las
operaciones efectuadas por la Tesorería Municipal de Barahona, gaceta
oficial de la Junta Central Electoral, relación general de boletas
votadas, pliegos de escrutinio de los votos emitidos y formularios de
juramento de miembros de mesas electorales (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1928-12-31. -396 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // B631
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
05 - Dirección General de Alcoholes / Dirección de Rentas Internas - 1492 a 1930
01 - Dirección General de Alcoholes - 1492
05 - Reportes diarios de alcoholes destilados - 1917 a 1918
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más