Registros encontrados: 61 Total Páginas: 4
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Expediente referente a la asignación del espacio de oficina en el edificio del Tribunal de Tierras para el uso de la Comisión del Servicio Civil.
Copias.

— 1921-10-27 / 1921-10-28. -2 - Documentos 2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 35-11

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.07 - Expedientes sobre sanidad y beneficencia - 1916 a 1924

Certificados de ajustes de cuentas del Tribunal de Tierras.
Contiene oficios.
Documentos originales y copias.

— 1921-12-02 / 1921-12-17. -8 - Documentos 7 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 35-14

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924

Oficios referentes a la carta de Felipe Cartagena hijo, sobre la entrega de los archivos de conservaduría de hipotecas de los notarios públicos.
Copias.

— 1920-12-01 / 1920-12-07. -4 - Documentos 5 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 14-78

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
01 - Constituciones, leyes y decretos - 1492 a 1930

Leyes y decretos de la Presidencia de la República y el Congreso Nacional, relacionados con naturalización de extranjeros, establecimiento de concursos de oposición para nombramiento de catedráticos de la Universidad de Santo Domingo; permuta de terrenos donados por el Estado al Club Unión de Santo Domingo, aplazamiento de verificación de sorteo de lotería; creación de cuatro Cortes de Apelación y de la Comisión de Investigaciones para la investigación minuciosa de la inversión de los fondos públicos; enmienda a reglamento para destiladores y rectificadores de alcohol; autorización a la Compañía Eléctrica de Santo Domingo C. por A. para establecer servicio telefónico, telegráfico y radiográfico en el territorio de la República; modificación de las leyes Electoral, de gastos públicos; de impuesto sobre la propiedad, de registro de tierra, organización judicial y otras; nombramientos de funcionarios del Estado, transferencia de fondos para la terminación de los trabajos de demarcación de la línea fronteriza, adquisición de la nacionalidad dominicana, destitución de militares, aprobación del contrato entre el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís y Joaquín Gregorio Ortega; restitución de cargos en el Departamento de Correos y Telégrafos, concesión de pensiones, modificación del artículo #690 del Código de Procedimiento Civil, supresión del impuesto de caminos; las secretarías de Estado y exoneración del pago del Impuesto de Muelle. Contiene además, resoluciones de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, referente a contrato de préstamo entre le Ayuntamiento de San Francisco de Macorís y particulares, nombramientos de diplomáticos, estado de recaudación e inversión de las rentas y aprobación de la Convención General de Conciliación Interamericana (originales y copias).

— 1929-01-01 / 1930-12-31. -449 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 01 // 126-1225

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.02 - Oficios y circulares - 1896 a 1941

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Página: 1/4