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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
05 - Dirección General de Alcoholes / Dirección de Rentas Internas - 1492 a 1930
02 - Dirección General de Rentas Internas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada y recibida - 1918 a 1935

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia enviados y recibidos por los presidentes de la República Horacio Vásquez, Rafael Estrella Ureña, Juan Bautista Vicini Burgos, J. D. Alfonseca y Rafael Leónidas Trujillo, el Director General de Rentas Internas, el Secretario de Estado de Hacienda, el Administrador de la Lotería Nacional, el Contralor y Auditor General, el Tesorero Nacional, el Secretario de Estado de la Presidencia y el Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones, relacionados con licencias para diligencias personales, médicas y de vacaciones, acusaciones por desfalco de fondos públicos, multa por incumplimientos de deberes laborales, solicitud de record de asistencia, pago de sueldos, ayuda económica, inspección de cuenta del Ferrocarril Central Dominicano; irregularidades en pago de nómina, necesidad de control sobre la impresión de billetes, informe sobre presidiarios, desórdenes promovido por empleados, licencias para porte de armas de fuego, remisión y recepción de nombramientos, renuncias, traslados y ascensos; fallecimiento, destituciones y toma de posesión de empleados y funcionarios. Contiene radiogramas, telegramas, memorandos, estadística comercial, tarjeta de pago, recibos y certificados médicos y de buena conducta. Posee además, nóminas de la Dirección General de Rentas Internas y la Tesorería Nacional, relativas a sueldos, pensiones y jubilaciones de empleados públicos, suministro de alcohol y combustibles, honorarios de patentes y recaudaciones por venta de tickets (originales y copias).

— 1920-01-01 / 1935-12-31. -502 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 96B-1

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Oficios, correspondencia y circulares enviados y recibidos entre los secretarios de Estado de la Presidencia, Agricultura e Inmigración, Fomento y Comunicaciones y de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, los síndicos de Guayubín y Restauración, el Director General de Obras Públicas y el Gobernador de Montecristi, entre otros, relacionados con nombramientos, toma de posesión, sustitución de cargos, informe de labores de empleados, pago de salarios y alquiler de local, recomendaciones laborales, concesión de licencias para porte de armas y para cazar, denuncia de juegos de gallos, robo de animales, riña entre militares, solicitud de envío de fuegos artificiales, felicitaciones por año nuevo, condolencias, declaración de zonas agrícolas, recolección de antigüedades para el Museo Nacional, orden de captura de prófugos, indemnización por movimiento de cercas, exención de derechos de impuestos en productos agrícolas, envío de folletos de agricultura y estados de cuenta, epidemia de meningitis, naturalizaciones, celebraciones patrióticas, programa de los actos de celebración del traslado de los restos de José Antonio Salcedo (Pepillo), salida de embarcaciones hacia el extranjero, colecta para damnificados de Haití, viajes, daños causados por temporal y pedido de materiales de oficina. Contiene resoluciones, telegramas e informes. (Originales y copias).

— 1928-01-01. -1192 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 26-1

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