Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio al Contador General relacionada con solicitud de mobiliario,
pago de pasajes, exoneración de derecho de impuestos, nombramientos,
bajas militares, suspensión de pagos de dragones de Santo Domingo -
Catarey, asignación de fondos a oficinas públicas, aumento de salarios,
alquiler de locales para oficinas, construcciones de edificios, venta de
terrenos del Estado, creación de plazas laborables e importación de armas
de fuego (originales).
— 1911-01-01. -216 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib70
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
05 - Copiadores de oficios y correspondencia - 1492 a 1930
Copiador de oficios y correspondencia enviados por el Director General de
Estadística, el Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, el
Administrador de Rentas Unidas de Samaná, el Director General de
Alcoholes y los oficiales del Estado Civil de Jánico, Pimentel, Baní y
Azua, referentes al envío de cuadros estadísticos relacionados con
movimiento de pasajeros llegados a los puertos de San Pedro de Macorís y
Santo Domingo, operaciones del Registro Público en Sánchez, Barahona,
Puerto Plata, Montecristi y El Seibo; envío de estado de causas
criminales y correccionales ante el Juzgado de Primera Instancia de
Santiago, renuncia de Napoleón Lluberes del puesto de oficial segundo,
operaciones practicadas por la Aduana de Santo Domingo y por las diversas
agencias de alcoholes de la República, solicitud de la relación del
personal que se ocupa del servicio del Instituto Profesional y expedición
de boletas de pasajes para el extranjero. Contiene índice, relación de
asistencia de empleados, pedido de útiles de oficina y nota de
comerciantes importadores de la República (copias).
— 1911-01-01. -502 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 05 // ibD570
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más