Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares enviadas por el procurador
general de la República y el procurador fiscal del Distrito Judicial
de La Vega al juez alcalde de Bonao, relacionados con
sometimientos, violación a la ley de Instrucción Pública, estados de
matrimonios, abuso de confianza, deudas, quiebra, mala
conducta, bebidas alcohólicas, heridas, pago de multas y fianzas.
Contiene relación de alcaldes pedáneos de Bonao.
(Originales y copias).
— 1917 / 1926. -700 folios DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 18
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.06 - Libros copiadores de oficios, correspondencia y circulares - 1882 a 1928
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más