Total: 6 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1865 a 1978
01 - Documentos y correspondencia relativos a la actividad literaria y periodística de Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Hénriquez Nolasco - 1913
1.02 - Correspondencia cursada entre Flérida y Sócrates Henríquez Nolasco y diversos intelectuales y músicos - 1492

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924

Comunicación de Luis F. Greene, de la empresa de L. F. Greene y Company, Puerto Plata.
Originales y copias.

— 1919-07-26 / 1919-09-12 DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 05 // 6-470

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
05 - Documentos recopilados por César Augusto Herrera Cabral - 1519 a 1987
05 - Discursos, manifiestos, ponencias y mesajes presidenciales - 9999

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre Horacio Vásquez, José Dolores Alfonseca, Rafael Estrella Ureña; los secretarios de Estado de Sanidad y Beneficencia, Hacienda y Comercio, Interior y Policía, Fomento y Comunicaciones, y particulares, relacionados con solicitud de renovación del contrato del servicio diario de correos entre Santiago y Montecristi, permisos para portar armas de fuego, establecimiento del pago de patente a los traficantes ambulantes de frutos menores del país, creación de Escuela Rudimentaria en Guanito, exoneración de derechos aduaneros y de becas de estudios; concesión de prioridad para la adjudicación de títulos de propiedad y del proyecto de presupuesto del Tribunal de Tierras; impresión de billetes de la lotería benéfica; nombramientos, recomendaciones y renuncias de empleados; construcción de acueductos, puentes y carreteras; proposición de venta o arrendamiento de la Empresa de Agua y Luz de Santiago y Puerto Plata; irregularidades cometidas por el Alcalde de Santiago en el desempeño de sus funciones, reclamación de pago de salarios; inspección del servicio sanitario del país; documentos históricos de Santo Domingo procedentes del Archivo General de Indias y situación del Ferrocarril Central Dominicano en Puerto Plata. Contiene telefonema, radiograma, memorando. Posee, además, informes enviados al presidente de la República Horacio Vásquez, por el Subsecretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, referentes a la inspección de los servicios sanitarios en las diferentes zonas del país y sobre las actividades del Departamento de Sanidad presentado a la sección de Higiene de la Liga de las Naciones (originales y copias).

— 1917-01-01 / 1930-12-31. -483 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 65-3649

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Expediente referente a reclamación hecha por H. J. Schultz, de que le sean pagados $ 3,500 por concepto de ganado entregado al gobierno para el Ejército. Contiene correspondencia.
Documentos originales.

— 1917-06-23 / 1917-07-09. -3 - Documentos 3 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Militar de Santo Domingo / 02 // 114-11

Ver años


Página: 1/1