Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
En Lucha
— 1999 DO Archivo General de la Nación / Colecciones Digitales Biblioteca Digital Dominicana // 000000-0000
Salazar, Manuel, 1955-
320.907293 S161l
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
01 - Suprema Corte de Justicia - 1492 a 1930
1.01 - Causas civiles y comerciales - 1862 a 1911
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.09 - Citaciones y notificaciones de alguaciles - 1842 a 1930
Expedientes de citaciones y notificaciones de alguaciles de la Alcaldía de Santo Domingo, relacionados con compras de efectos a créditos, pagos de dinero, desalojos de propiedades, alquileres de casas, deudas, pedidos de vehículos, violaciones a las leyes de patentes y de sanidad. Contiene además, actas de contravención, sometimientos, demandas, contratos de arrendamientos y sentencias. (Originales y copias).
— 1915-01-01 / 1921-12-31. -651 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.09 // 158
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Contador General de Hacienda
al Interventor General de Aduana de Samaná y a los administradores de
Hacienda de La Vega, Santo Domingo y Montecristi, entre otros,
relacionadas con embarque de petróleo, importaciones, celebraciones
religiosas, exoneración de derecho de impuestos, recaudaciones aduaneras,
nombramientos, remisión de estados de ingresos y egresos, aumento de
personal en el Puerto de Sánchez, venta de especies timbradas, trabajos
extraordinarios, pago de pasajes y honorarios; corte y tanteo de caja,
acreencias contra el Estado y reconocimiento de deudas.
— 1898-01-01 / 1899-12-31. -250 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib144
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los comandantes de armas de Moca,
El Cercado, San Juan, Barahona y Montecristi; los alcaldes de Guerra,
Monte Plata y San Carlos y el Presidente del Ayuntamiento de San
Cristóbal, entre otros, al Secretario de Estado de Interior y Policía,
relacionados con nombramientos, renuncias de cargos, envío de
presupuestos municipales, insurrección, recaudaciones fiscales,
construcción de mercado, acuses de recibo de comunicaciones, procesos
electorales, reorganización del servicio de la Comandancia de Armas de
Macorís, traslado de presos, expedición de patentes, solicitud de
materiales de oficina, fallecimientos, reportes de situación provincial y
visas presidenciales. Contiene lista de personal y estados demostrativos
de ingresos y egresos (originales y copias).
— 1879-01-01. -499 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 49-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
01 - Correspondencia enviada y recibida por diversas personas - 1492
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Salazar, Joaquín E., ¿? - 1979
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
305.90824 S216e 2018
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más