Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia y oficios enviados al Secretario de Estado de Relaciones
Exteriores por el Ministro de lo Interior y Policía, el Secretario de
Estado de Guerra y Marina y el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio, relacionados con expedición de certificaciones, solicitud de
leyes y de expulsión de territorio dominicano de nacionales, envío de
estados demostrativos de ingresos, fallecimientos,nombramientos,
movimientos revolucionarios, refugiados políticos y asesinatos. Contiene
estados, nombramiento, inventario, relación de cuenta de gastos y pagos.
— 1903 / 1916. -894 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 302
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más