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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, los oficiales de Sanidad de La Romana, Monción y Montecristi, los secretarios de Estado de Hacienda y el de la Presidencia, y el director del Laboratorio Nacional, entre otros, relacionados con exoneración de derechos arancelarios y de aduana; suministro de vacunas, sueros, equipos médicos y de oficina; envío de vacunas antituberculosas de sanocrosina, nombramientos, permisos para venta e importación de drogas lícitas; imposición de multas por prostitución, programa de asignaciones de carros, pago y aumento de sueldos; cobro por arrendamiento de teléfonos, presupuestos de Sanidad, remisión de muestras de productos alimenticios al Laboratorio Nacional, renuncias, saneamiento de colonias agrícolas, denuncias sobre trabajadoras sexuales enfermas, toma de posesión de cargos y asignación de apropiaciones. Contiene telegramas, récord de prostitutas, nómina de personas autorizadas para la venta de drogas lícitas, resumen de cálculos de apropiaciones y cálculos presupuestales; sumario de empleados, análisis químicos y bromatológicos, nómina de empleados del Hospital San Vicente de Paúl, memorandos, formularios para pedidos de materiales de oficina, facturas, informes sobre inspecciones sanitarias, inventarios, comprobantes de gastos generales, estadística sobre casos de fiebre en Sabaneta, circulares y boletines de la Dirección del Presupuesto (originales y copias).

— 1925-01-01 / 1931-12-31. -1220 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 137

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