Total: 32 Páginas: 2
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.11 - Actas de sesiones - 1900 a 1933

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Arrendamiento de terrenos hecho por Manuel Ricardo, vecino de Bayaguana, en el sitio de Las Culebras, propiedad de la iglesia de Bayaguana.

— 1779-11-22. -1 - Documento2 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Bayaguana / 01 // 02-46

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
09 - Transcripciones y otros documentos acumulados - 1492 a 1930

Transcripción realizada por José Gabriel García, sobre los ascensos militares acordados por el Gobierno Provisorio en 1864.

— 1864-10-19. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 09 // 3-3-32

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
05 - Causas judiciales

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas naturales y jurídicas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada por diversas personas - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
02 - Correspondencia eclesiástica y religiosa - 1857 a 1929

Asuntos eclesiásticos. De Manuel de Jesús Ricardo hijo, en relación con la celebración de una misa.

— 1893-05-15 DO Archivo General de la Nación / Carlos Nouel / 02 // 02-R-07

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
01 - Actos Notariales

Nicasio del Rosario como apoderado de Andrés Ricardo le exige a Domingo Espinales 40 pesos que le adeuda, el cual ha confesado ser cierto y se ofrece a entregarlos en 22 días.

— 1848-04-29. -1 - Documento 2 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 01 // 07A-272

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
11 - Proclamas y discursos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas naturales y jurídicas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada por diversas personas - 1492 a 1930

Carta enviada por Valentín Meriño a José Gabriel García, en la que le pide que le envíe el baúl que está en casa de Monsieur Bonquet.

— 1872-09-11. -1 folio DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 03 // 7-7-11

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas naturales y jurídicas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada por diversas personas - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.01 - Correspondencia - 1844 a 1939

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
03 - Fondos y colecciones de materiales especiales
003 - Audiovisuales
027 - Ricardo Hernández

Grabaciones sonoras de entrevistas realizadas a: José Antonio Martínez, Galo Munné, Saturnino Adames, Juan Ortiz Santos, Leo Vilgirto Ten Duarte, Féliz Antonio Santana, Eusebio Rojas Santana, Gustavo Martínez Cervantes Marino Barba Beevens, José Antonio Fabián, Antonio Camilo Puntier, Claudio Espinal, Guillermo Roig, Ramón Elías Pérez, José Manuel Suárez de la Mata, Darío Camilo, Héctor Rizek, Virginio Alvarado, Grecia Hernández, Ángel Pichardo, Miguel Ángel Herrera, Fe María Mirsiades Polanco, entre otros. Hablan sobre la historia de San Francisco de Macorís, Cotuí, Salcedo y Samaná, sus organizaciones campesinas y comunitarias. Los clubes culturales y deportivos, desarrollo local en los años 1990 y 1994 en Salcedo, participación de los jóvenes en la Revolución de de Abril de 1965 e historia de las fiestas patronales del barrio La Altagracia en Cotuí. Conversan también acerca de la exportación del cacao, su cultivo y sus impuestos para la década de los 70 y 80, los precios en el año1960 y luego del ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo Molina. Mencionan algunos lugares donde se comercializaba y los sueldos de los peones que cosechaban las parcelas del cacao. Entrevistados y número de orden: Adames, Saturnino _002 Alvarado, Virgilio _017 Aridio Reyes, Vinicio Santos _023 Bárbara Beevens, Cervantes Marino _007 Bentozo, Luciano_020 Camilo, Darío _015 Crusett, José _024 Espinal, Claudio _011 Fabián, José Antonio _008 González, Rafael David _025 Guisanny, Eusebio de Jesús _024 Guzmán, Radhamés Aquiles _003 Hernández, Grecia _018 Herrera, Miguel Ángel _019 Jesús, Leónides de, Yanca_026 Luz Selene_027 Martínez, Gustavo _006 Martínez, José Antonio _001 Mirsiades Polanco, Fe María _019 Mornolo_028 Munné, Galo_001 Negro Custodio_008 Ortiz Santos, Juan _004 Pérez, Ramón Elías _013 Pichardo, Ángel _019 Puntier, Antonio Camilo _010 Rincón, Conchita _008 Rizek, Héctor _016 Rodríguez, María Mercedes, Pucha_022 Roig, Guillermo _012 Rojas Amparo, Eusebio _005 Santana, Féliz Antonio _004 Suárez de la Mata, José Manuel _014 Ten Duarte, Leo Vilgirto _004 Vargas, Isidro _021

— 1993-2008. -46 grabaciones sonoras (28 cintas magnéticas) DO Archivo General de la Nación / Ricardo Hernández / 1.1.1

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
06 - Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo
01 - Documentos de la actividad partidista de Rafael Báez Pérez - 1940
01 - Movimiento Popular Dominicano (MPD) y el Núcleo Comunista de los trabajadores (NCT) - 1958 a 2003
06 - Expedientes de reuniones y asambleas - 1958 a 2003

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893

Autos de inventario, partición y adjudicacion de los bienes que quedaron por muerte de Catalina Peguero.

— 1871-06-26 / 1872-05-10. -6 - Documentos21 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de El Seibo / 01 // 37-109

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
04 - Memorias - 1916 a 1924

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez Nolasco - 1865 a 1978
01 - Documentos y correspondencia relativos a la actividad literaria y periodística de Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Hénriquez Nolasco - 1913
1.02 - Correspondencia cursada entre Flérida y Sócrates Henríquez Nolasco y diversos intelectuales y músicos - 1492

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia enviados por el Presidente de la República, los secretarios de Estado de la Presidencia, y de Fomento y Comunicaciones, el Director de Mensuras Catastrales y otros, relacionados con solicitud de franquicias postales, libros y publicaciones oficiales, ayuda económica, beca para estudiar aviación en Argentina, empleos y permiso para la conexión del servicio de agua; arrendamiento de solares del Estado dominicano, felicitaciones por Año Nuevo, limitaciones de fondos para mensuras catastrales; irregularidades cometidas en nombre del Gobierno y el partido, convención nacional del Partido de Coalición Patriótica, peligro sobre la importación de caña; designaciones, sustituciones, nombramientos, toma de posesión y renuncias de empleados; clausura de panaderías por mala calidad en el pan y por operar fuera de lo establecido por la ley, evaluación sobre el desempeño de los fiscales en el manejo de las multas y fianzas; información sobre la escasez de alimentos y admisión de los enfermos en los hospitales, instalación de colonias agrícolas, pérdida en la impresión de pasaportes y revólveres en la administración de Correos y Telégrafos de Pimentel, alquileres de locales para oficinas, ordenanzas sobre pesos y medidas del Ayuntamiento de Santo Domingo, deficiencia alimenticia de los presos de Santo Domingo y Azua; negligencias y reglamentaciones de los fotógrafos de Boca de Nigua, Azua y Santiago; y concesión de licencias con disfrute de sueldos a los funcionarios del orden judicial. Posee, además, informes del Inspector de Rentas Internas y expedientes de la Comisión Supervisora de Servicios Públicos. Contiene informes, memorando, estado demostrativo, sumario, formularios y contrato (originales y copias).

— 1927-01-01 / 1930-12-31. -415 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 77-4257

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