Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares enviados por el Jefe comunal de la
Alcaldía de Monte Plata, al Juez Alcalde de Monte Plata, relacionados con
escándalos públicos, robo de animales, fallecimientos, nombramientos
de autoridades, vagancia de animales, violación a la propiedad privada e
infracción a la ley electoral. Contiene sometimientos, citaciones,
notificaciones y telegramas.
— 1845-01-01 / 1925-12-31. -201 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 29
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más