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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado
de Interior y Policía, de Sanidad y Beneficencia, y de Hacienda y
Comercio; los presidentes de los ayuntamientos de San José de Los Llanos,
Dajabón, Azua y Bayaguana, y los gobernadores de San Pedro de Macorís,
Montecristi y Barahona, relacionados con invitaciones a ceremonias
religiosas, quejas contra el Síndico Municipal de Los Llanos referentes a
costos de los arreglos de caminos, aprobación de presupuestos, epidemia
de viruela, expedición de nombramientos, suministro de vacunas para
combatir enfermedades, cobro de impuestos y de tarifas de exportación de
ganado; renuncias, publicaciones en la Gaceta Oficial, venta de
explosivos y toma de posesión de cargos. Contiene telegramas,
resoluciones, formularios de recomendaciones laborales, memorandos,
estados demostrativos de tasación de solares, listado de deudores por
concepto de arrendamiento de solares, ordenanzas y resumen de
observaciones recogidas por el Servicio Meteorológico de la República
Dominicana (originales y copias).
— 1920-01-01 / 1921-12-31. -563 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 426-1
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.05 - Libros copiadores de oficios - 1492 a 1930
Copiador de oficios intercambiados entre el administrador del Hospital y
Asilos Padre Billini, la Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia,
y el Procurador General de la Corte de Apelación de Santo Domingo, entre
otros, relacionados con remisión de cheques, pago de sueldos, ingreso de
enfermos mentales, admisión de ancianos en el asilo, reclusión de
infantes en el orfelinato, suministros de alimentos y medicamentos;
asignación de fondos para instituciones benéficas, renuncias y concesión
de franquicias telefónicas y telegráficas. Contiene un diagrama de un
regulador de inducción y su instructivo; recibos de pago, notificaciones
de fianza, listado de productos alimenticios y memorandos (copias).
— 1916-01-01 / 1922-12-31. -235 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 10.05 // ib9
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