Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.06 - Libros copiadores de oficios y correspondencia - 1492 a 1930
Copiador de oficios enviados por el encargado del Departamento de Guerra
y Marina, al Director de la Banda de Música, al Director del Hospital
Militar, al Jefe Superior de la Guardia Republicana y al Encargado del
Departamento de Hacienda y Comercio, relacionados con la reanudación de
conciertos musicales, servicio de guardacostas, autorización aduanal para
retiro de rifles, atenciones médicas, confección de uniformes para
reclusos, traslado de militares, designación de intérpretes, remisión de
listas de pago de sueldos, recolección de armas y pertrechos militares,
arreglos de caminos, pedido de medicinas, atribuciones de los jefes de
zonas, reclamación de pago de sueldos y bajas militares (original).
— 1916-01-01 / 1917-12-31. -497 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.06 // ib132
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más