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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el presidente
de la República, los presidentes de los ayuntamientos de Salcedo, de
Monte Plata y de Santiago; el secretario de Estado de lo Interior,
Policía, Guerra y Marina; los gobernadores de La Vega, Montecristi y
Barahona, y los presidentes de juntas electorales de diversas provincias,
relacionados con venta de armas de fuego, detonación de dinamita para
cavaciones, nombramientos, remanente en caja por concepto de impuestos de
caminos y recaudación del impuesto escolar sobre la propiedad,
publicaciones en la Gaceta Oficial, pago de sueldos, desocupación de
fuerzas americanas del territorio nacional, invitaciones a ceremonias
religiosas, represión del trabajo sexual y pago de sueldos. Contiene
telegramas, nómina de los alcaldes pedáneos de Moca, formularios de
recomendaciones laborales, informes, memorandos, presupuestos y estados
demostrativos de ingresos y egresos. (Originales y copias).
— 1924 / 1934. -459 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 171A-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930
Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre Horacio Vásquez, el
Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santo Domingo, el Director de
la Academia Santa Ana, el miembro de la Comisión de Pensiones, el
Secretario de Estado de la Presidencia y por particulares, relacionados
con desarrollo de actividad política en Higüey, vigilancia en las costas
de Gumayasa-Boca de Yuma, solicitud para el establecimiento de una barca
sobre el río Yaque del Sur, cargo de inspector de Marina, licencia para
los procuradores fiscales, aumento de pensiones, becas en la Academia
Santa Ana y mejoramiento del camino que une a Palenque con Santo Domingo;
entrada de Productos dominicanos al mercado haitiano, reparación de la
iglesia de Restauración, represión de la prostitución en el país, reforma
de la Ley de Organización Provincial, pago de impuestos, envío y permiso
para portar armas de fuego; empalme de las carreteras Sánchez-Matanzas y
Sánchez-Samaná; inauguración del Parque Enriquillo, fondos para la
manutención del Periódico Castelar, Pro-reelección del presidente Horacio
Vásquez, desarme a la Policía Nacional de Barahona, instalación del
servicio telefónico inter-urbano entre Santiago y Baitoa; inspección de
oficinas de Agricultura e Inmigración, recomendaciones para ocupar
puestos, contrato celebrado por el Gobierno dominicano para la
realización de trabajos de puentes en el país, remisión de programa de
actos, nóminas y presupuestos; denuncia de asesinatos en Monte Plata,
homicidios voluntarios en Santo Domingo, acusación contra cabo de la
Policía Municipal, sucesos ocurridos en la colonia La Mula;
nombramientos, renuncias y labor realizada durante el año 1927 por la
Dirección General de Inmigración. Contiene nombramiento, lista de
alumnos, y nóminas. Contiene además, expedientes judiciales y personales,
e informe (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1930-12-31. -793 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // 55-1
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
03 - Archivo Real de El Seibo - 1700 a 1932
01 - Actos Notariales - 1704 a 1893
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