Total: 5 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
05 - Documentos personales de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentos biográficos, personales y relativo a sus bienes personales - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía, y de Obras Públicas; el Director del Archivo General de la Nación, los gobernadores de Barahona, La Vega y Monte Plata; el Jefe Superior de Sanidad, el Superintendente General de Enseñanza y los presidentes de los ayuntamientos de Villa Mella, Bayaguana, Azua y Moca, entre otros, relacionados con órdenes de trabajo, infracciones, situación económica del Ayuntamiento de Barahona, retribución de fondos, mobiliario para las oficinas, solicitud de ternas para cubrir vacantes, reglamento sanitario, establecimiento de impuestos sobre la propiedad urbana y rural, arrestos por celebración de fiesta vudú, nombramientos, contribución municipal para la Instrucción Pública, gastos por concepto de materiales de oficina, remisión de formularios para recomendaciones laborales, quejas contra el Comisario Municipal de La Vega, renuncias y funcionamiento irregular de las escuelas rurales en Hato Mayor. Contiene informe relacionado con déficit por desajuste entre ingresos y egresos de los municipios de Samaná, Sabana de la Mar, Pimentel, Moca, Bonao y Jarabacoa; memoria presentada por el Presidente del Ayuntamiento de Barahona, estados demostrativos de multas impuestas y cobradas, resoluciones, telegramas, nómina de personal del Consejo Municipal de Monción, presupuestos, recortes de periódico y memorandos (originales y copias).

— 1917-01-01 / 1919-12-31. -598 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 32A

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
02 - Cortes de Apelación - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1911 a 1924

Ver años


Página: 1/1