Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
03 - Proclamas, manifiestos y volantes - 1492
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
05 - Informes y/o reportes - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
03 - Correspondencias comerciales - 1856 a 1965
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Documentación personal - 1492 a 1930
01 - Arístides García Gómez
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
03 - Memorando, oficios y circulares - 1492 a 1930
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Administrador del Departamento
de Hacienda y Comercio durante el Gobierno Militar a los administradores
de Fomento y Comunicaciones, Relaciones Exteriores e Interior y Policía,
al Director General de Alcoholes y Estampillas, a los interventores de
las Aduanas de San Pedro de Macorís y Montecristi, entre otros, referente
a autorización para conducir carga de cabotaje, exoneración de impuestos,
nombramientos, registro de actas judiciales, otorgamiento de fianza
hipotecaria en favor del Tesoro Público, reclamación de sueldos y
pensiones; renuncias y reparación de líneas telefónicas.
— 1916-01-01 / 1917-12-31. -500 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 08 // ib454
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio, Fomento y Comunicaciones, Relaciones Exteriores y de
la Presidencia; el Presidente de la República, el Arzobispo de Santo
Domingo y el Contador General de Hacienda, entre otros; referente a pago
de deudas, asignación de pensiones, liquidación de sueldos, erogaciones,
indemnización por rescisión de contrato, asignación de fondos para gastos
de traslación de los restos de Buenaventura Báez desde Mayagüez, remisión
de comprobantes de gastos, envío de fondos a estudiantes dominicanos
becados en el exterior y exoneración de impuestos (originales y copias).
— 1914-01-01. -231 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib312
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y de lo Interior y Policía, el Presidente del
Ayuntamiento de Montecristi y el Contador General de Hacienda, entre
otros; relacionada con exoneración de pago de impuestos, importaciones y
exportaciones, estados de operaciones aduaneras, contrabando, inspección
y despacho de mercancías; envío de facturas consulares, recaudaciones,
embarques, pago de honorarios, reclamaciones de reembolso y aprobación
de presupuesto para construcción de aduanas y reparaciones de puertos
(originales y copias).
— 1914-01-01. -223 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib338
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre los secretarios de Estado de
Hacienda y Comercio y el de Fomento y Comunicaciones, el Administrador
del Muelle de San Pedro de Macorís, el Receptor General de Aduana, entre
otros, relacionada con reparación de muelles, reanudación de trabajos, en
los puertos, remolque de lanchas, empleos, nombramientos, embarcaciones,
toma de posesión de cargos, importaciones, reclamación de pago, reembolso
de derechos cobrados, subasta de efectos sin dueño, permiso de uso de
Teatro La Republicana y solicitud de materiales de construcción
(Originales y copias).
— 1912-01-01 / 1913-12-31. -220 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib215
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia intercambiadas entre el secretario de Estado de Interior y Policía, el presidente Provisional de la República Dominicana, los gobernadores de Montecristi y San Pedro de Macorís, el Arzobispo de Santo Domingo y los presidentes de las juntas municipales electorales de Pimentel, La Vega y Moca, entre otros, relacionadas con expedición de nombramientos de personal, peticiones de incremento presupuestario, pago de impuestos a la propiedad, solicitudes de permisos para porte de armas de fuego y para importación de explosivos, autorización para efectuar matrimonios, movimiento de tropas americanas, gastos electorales, confiscación de armas de fuego, cumplimiento y proyecto de reforma de la Ley Electoral, traslado de presos, aprobación de presupuestos, pago de sueldos, pedido de materiales para las juntas electorales y envío de comprobantes de pagos. Contiene telegramas, memorandos, tarjeta de licencia para armas de fuego, decreto, ordenanzas e informes. (Originales y copias).
— 1923. -767 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 121-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más