Total: 22 Páginas: 2
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de lo Interior y Policía, de Relaciones Exteriores y de Justicia e Instrucción Pública; los presidentes de los ayuntamientos de Higüey, Santo Domingo y de Cabral, los gobernadores de San Pedro de Macorís, El Seibo, Samaná, Montecristi y Azua; y el Contador General de Hacienda, entre otros, concernientes a nombramientos, designación de mensajeros, viaje de inspección del Gobernador de El Seibo, recomendaciones laborales, destitución de empleados, construcción de escuelas, renuncias, arrestos, solicitud de permiso para importación de carbón mineral, suscripciones en la Gaceta Oficial y remisión de cheques. Contiene ordenanzas, leyes y resoluciones; nómina de regidores y síndicos, telegramas, facturas, formularios de pedido de efectos de oficina, proclama del Gobernador de Samaná, programas de actividades con motivo de la celebración del 27 de febrero, relación de las secciones comunales que integran Samaná, censo de la población escolar de Baní, informes, memorandos, memoria presentada por el Gobernador de Barahona, estatutos generales de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Pedro de Macorís, convenio sobre venta de los vapores Independencia y Águila y estados demostrativos de la distribución del producido de la venta de billetes de lotería (originales y copias).

— 1913-01-01 / 1918-12-31. -885 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 362-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
02 - Cortes de Apelación - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1911 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
02 - Cortes de Apelación - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1911 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
19 - Procuraduría General de la República - 1846 a 2000
04 - Procuradurías Fiscales - 1492 a 1930
4.02 - Expedientes de causas penales - 1898 a 1911

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.18 - Expedientes sobre concesiones mineras, agrarias y de terrenos - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Correspondencia, oficios y circulares enviados y recibidos entre el Gobernador de El Seibo, el Administrador del Central Romana, el Secretario de Estado de Interior y Policía y particulares, relacionadas con revista de agricultura, reporte de incidencias en Higüey; devolución, remisión y cancelación de solicitud de licencia para portar armas de fuego; descripciones físicas de los requiridos por fuga; reglas para preparar los formularios de pagos del personal del Estado; reuniones nacionalistas, apertura de la Escuela Semi-Oficial Mixta Primaria Rudimentaria Rural de Diego, porte de armas en reuniones públicas, instalación de línea telefónica entre las comunidades El Seibo-Higüey, solicitud de concesión de la Mina Lorraine, nombramientos y destituciones de guarda campestres, instalación de puesto policial en Yuma, arreglo de calles, renuncias, quejas contra magistrados judiciales, funcionarios administrativos y municipales; prohibición de juegos de azar, asignación de recursos económicos para celebrar fiestas patrias, cumplimiento de la Ley de Organización Provincial, instrucciones para el uso del Formulario No. 28 bis y remisión de datos para el Diccionario Geográfico Postal de la República. Contiene telegramas, nombramientos, solicitud de licencia para portar armas de fuego y relación de las personas que habitan los terrenos al Norte de la Noria y Jaguar (originales y copias).

— 1921-01-01 / 1933-12-31. -755 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // 46-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Ver años


Página: 1/2