Total: 110 Páginas: 6
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
02 - Documentos Relativos a las Actividades Públicas de José Gabriel García - 1738 a 1930
01 - Documentos de sus actividades como Oficial de Artillería - 1492 a 1930

Decreto del Poder Ejecutivo que asciende a José Gabriel García, como subteniente del Ejército.

— 1853-01-28. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 01 // 4-1-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
02 - Documentos Relativos a las Actividades Públicas de José Gabriel García - 1738 a 1930
04 - Documentos de sus actividades en la Secretaría de Estado de Justicia e Instrucción Pública - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
06 - Expedientes de reparaciones y reconstrucciones de obras públicas - 1492 a 1930

Real Orden relativa a los estudios para la construcción de un ferrocarril desde Azua hasta San Juan de la Maguana (originales).

— 1863-09-22 / 1864-06-19. -7 - Documentos 18 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 30-25

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.16 - Contratos - 1895 a 1907

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
08 - Copiadores de correspondencia - 1854 a 1920

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

referente a importación de caballos, mulos y burros.

— 1907-01-01 / 1939-01-16. -369 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 186

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
02 - Oficios y correspondencia a Ulises Heureaux - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
02 - Oficios y correspondencia a Ulises Heureaux - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
02 - Oficios y correspondencia a Ulises Heureaux - 1492 a 1930

Correspondencia enviada al presidente Ulises Heureaux, por los gobernadores civiles y militares de Samaná, San Pedro de Macorís y La Vega, el Procurador Fiscal de Samaná, el Presidente del Ayuntamiento de San Carlos, los cónsules generales de la República Dominicana en España y La Habana, el Ministro de Guerra y Marina y particulares, relacionada con solicitud de entrevista con el Presidente, autorización para organizar la banda de música de La Victoria, raciones alimenticias, aumento de sueldos, armas de fuego, fondos para gastos extraordinarios de la Jefatura de Cotuí, ayuda económica, salvoconducto, concesión del muelle de Sabana de la Mar, préstamo para compra de alambique, pago de viático por viajes, reparación y construcción de Casa Municipal, la iglesia, la glorieta del parque Heureaux y la casa curial de Samaná; libertad de presos, homicidios, contrabando de mercancías, recomendación de nombramientos; estado de tranquilidad en Samaná; notificación de ejercicio de cargo; disputa de cargos oficiales; manifestación de adhesión al Gobierno; captura de militares desertores; entrega de explosivos, exoneración de derechos; reconstrucción del Palacio de Justicia de Santiago; quejas por insultos y agresiones del Vicecónsul de España en contra del español José Pedemonte y proyecto de sistema de construcción contra terremotos en Puerto Plata y en Santiago. Contiene circular, pedido y nota de pago (originales).

— 1898-01-01. -562 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // D489-001

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Correspondencia de A. Alfau, a Lorenzo Santamaría, en la que le notifica su ascenso a General de Brigada.

— 1856-01-06. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 01 // 12-1-11

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930

Correspondencia de A. Alfau, a Lorenzo Santamaría, en la que le notifica que el Gobierno le pide presentarse a sus órdenes.

— 1856-07-02. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 01 // 12-1-14

Ver años


Página: 1/6