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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
02 - Sección judicial
2.10 - Correspondencia, oficios y circulares - 1842 a 1930
Correspondencia, oficios y circulares remitidos por el procurador
general de la República y el director del Registro y conservador de
Hipoteca a la Alcaldía de La Victoria, relacionados con riñas, golpes,
heridas, estafas, manutención y sustracción de menores, abuso de
confianza, falsedad en escritura, homicidio, daños a la propiedad
privada, robos, compromisos de pagos, ausencia de menores en
planteles escolares, nacimientos, defunciones, divorcios, matrimonio
y ausencia o desaparición de personas. Contiene inventarios y
pedidos de materiales, causas penales y civiles, contratos,
sometimientos y querellas, emplazamientos y citaciones (Originales y copias).
— 1929 / 1933. -134 folios DO Archivo General de la Nación / Alcaldías / 2.10 // 02
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