Total: 15 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
06 - Certificados

Certificado emitido por Leonardo del Monte, del acta de defunción del presbitero Juan Lagrange.

— 1862-04-09. -2 - Hojas DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 06 // 31-1-15

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno

Decreto de Leonardo del Monte, relativo al reclamo que hace José Guerrero de la hacienda nombrada Hato Nuevo.

— 1810-12-24 / 1811-01-02. -3 - Documentos4 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 03 // 11A-201

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
04 - Archivo Real de Higüey - 1600 a 1938
03 - Decretos y documentos de gobierno

Despacho de Leonardo del Monte, relativo al reclamo de un barco que hace Vicente Ferrer.

— 1810-08-29. -1 - Documento3 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Archivo Real de Higüey / 03 // 11A-212

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865

Expediente relativo a las personas que deben al Ayuntamiento de Santo Domingo.
Relacionado con la entrega de pesas y medidas a la Administración encargada de esta labor. Contiene inventario.

— 1865-03-05 / 1865-05-20. -9 - Documentos 9 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 12-73

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
01 - Suprema Corte de Justicia - 1492 a 1930
1.01 - Causas civiles y comerciales - 1862 a 1911

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
07 - Cortes de Apelación - 1846 a 1939
02 - Cortes de Apelación - 1492 a 1930
2.01 - Expedientes de causas civiles y comerciales - 1911 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
07 - Resoluciones - 1492 a 1930

Resolución emitida por Leonardo del Monte, que certifica el testamento otorgado por Juan Lagrange.

— 1862-03-26. -1 - Hoja DO Archivo General de la Nación / José Gabriel García / 07 // 32-1-6

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
03 - Expedientes de peticiones y reclamaciones - 1492 a 1930

Expediente relativo a la solicitud de José Grafe y Vidal de una ayuda económica, en vista de su mala situación, como consecuencia de haber naufragado (originales).

— 1865-03-16 / 1865-03-30. -5 - Documentos 5 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 33-5

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
02 - Archivo Real de Bayaguana - 1605 a 1920
01 - Actos Notariales - 1539 a 1920

Ver años


Página: 1/1