Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.09 - Expedientes de reclamaciones, quejas, denuncias, protestas, litigios y
Comisión Dominicana de Reclamaciones de 1917 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
04 - Libros copiadores de comunicaciones - 1846 a 1918
Copiador de oficios enviados por el secretario de Estado de Interior y
Policía a los presidentes de los ayuntamientos de Montecristi, Monte
Plata y Jarabacoa; a los gobernadores de Santiago, Barahona, El Seibo y
Azua; y a los jefes comunales de diversas provincias, relacionados con
nombramientos de jefes comunales, regidores y síndicos; pedido de
materiales de oficina, construcción y limpieza de caminos, renuncias,
invitaciones a ceremonias religiosas con motivo de la celebración del
aniversario de la Restauración de la República, aumento de precios de
artículos de primera necesidad, viajes de inspección, declaración de zona
de tolerancia para trabajadoras sexuales, pago de sueldos atrasados y
destituciones de empleados (copias).
— 1917. -423 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 04 // ib217
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más