Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios enviados por los presidentes de los ayuntamientos de La Vega, Santo Domingo, San José de los Llanos, Altamira, Barahona, Tamboril y Montecristi, entre otros, al ministro de lo Interior y Policía, relacionados con embarques, billetes de lotería, pedido de carbón mineral, exoneración de pago de impuestos, nombramientos, renuncias de cargos, envío de presupuestos, construcciones, declaración de zona agrícola, ternas para cargos municipales, vacantes, pedidos de utensilios para oficinas y solicitud de copia de tarifas municipales. Contiene presupuestos. (Originales).
— 1906. -437 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 218-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más