Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario y los
oficiales de Sanidad y médicos provinciales, relacionados con envío de
nóminas de farmacias y de medicinas, remisión de reglamentos, gestiones
de cobros, venta de sustancias tópicas, movimiento de enfermos,
formularios para construcciones, pedidos de suministros y nómina de
ingresos. Contiene, además, comprobantes de gastos, telefonemas e
informes del Inspector de Instrucción Pública, memorandos y circulares.
— 1929-01-01 / 1936-12-31. -216 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // C560
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más