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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el presidente de la República, el presidente del Ayuntamiento de Santiago, los síndicos de San Juan y Baní, los secretarios de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, y de Agricultura e Inmigración; y el jefe superior de la Policía Municipal de Santo Domingo, entre otros, relacionados con solicitudes, concesiones y renovaciones de licencias para portar armas de fuego, embarcación sospechosa en las costas de Enriquillo, presupuestos, pedidos para suministro, celebración de contratos sobre arrendamientos, observancia de la ley de aranceles, cancelaciones de licencias, nombramientos, ventas de armas de fuego, importación de bebidas alcohólicas, instalación de aparatos telefónicos, medidas tomadas para evitar el robo de ganado, sometimientos judiciales, publicaciones en la Gaceta Oficial, remisión de cheques, venta de explosivos, irregularidades cometidas en los ayuntamientos de Ramón Santana y El Cercado; renuncias, construcción de cisternas en la Penitenciaria de Nigua y gastos de viajes de inspección. Contiene telefonemas, memorandos, normas jurídicas, boletín de observaciones del Servicio Meteorológico de la República Dominicana, nómina de inspectores de inmigración y del personal de la Policía Privada del Central Romana; listado de revólveres pertenecientes a la Policía Municipal de Santo Domingo, certificados de buena conducta y cartas de naturalización (originales y copias).

— 1926 / 1927. -902 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 511

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
21 - Cronológicos de oficios - 1492 a 1930

Cronológico de oficios y correspondencia enviados por el Presidente de la República y el Secretario de Estado de la Presidencia, al Gerente de The National City Bank of New York, al Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Montecristi, a los miembros de la Cámara de Diputados, a los secretarios de Estado de Fomento y Comunicaciones, de Interior y Policía y de Relaciones Exteriores; al Comandante en Jefe del Ejército Nacional, a los gobernadores de Barahona y El Seibo y a particulares, relacionados con solicitud de aumento de sueldos y pensiones; acuses de recibo de proyecto de ley para realizar modificaciones a la Constitución de la República, recomendación para el cargo de Administrador de la Colonia Agrícola Fronteriza, preparación de planos para construcción de una iglesia en Dajabón y de un techo en el reservorio del Acueducto de Santo Domingo; no autorización para la construcción de camino en beneficio de los comunitarios de Puesto Grande en Palenque y de pozo para Sabana Grande de Palenque; entrega de solar a los clubes Dos de Julio en San Pedro de Macorís y La Unión, envío de fotos con autógrafos, contrato para la ruta postal Azua-San Juan, designación de cónsul honorario de la República Dominicana en Bremen, Alemania; deuda del Ayuntamiento de Santiago a la Empresa Agua y Luz; nombramiento como delegado a la Conferencia de la American Road Builder Association, remisión de decreto sobre preparación del cacao para su exportación y modificación al reglamento de giros postales; permiso para portar armas de fuego, expresión de gracias por sentimientos de solidaridad expresados por el Presidente del Senado de Puerto Rico ante desastres causados por temporal, declaración de zonas agrícolas, inclusión del idioma francés en el Plan de Enseñanza, renuncias, creación de escuelas rudimentaria rural, delimitación de la frontera dominico-haitiana, mantenimiento de carreteras y de caminos. Contiene circulares (copias).

— 1928-01-01. -1570 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 21 // ibD597

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
03 - Oficios y correspondencia a Horacio Vásquez - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
12 - Gobernaciones Provinciales - 1906 a 1992
1.02 - Oficios, correspondencia y circulares - 1866 a 1936

Oficios, correspondencia y circulares intercambiados entre el Gobernador de Barahona y el Presidente de la República, el Secretario de Estado de Interior y Policía, los presidentes de la Junta Central Electoral y del Ayuntamiento de Enriquillo y el Director General de Agricultura, referentes a actas de votaciones, solicitud de licencia para porte de armas de fuego, reclamo para elevación de categoría municipal, lista de votantes, envío de sueldos a empleados electorales, instalación de mesas electorales, remisión de materiales electorales, conteo de votos, elección de candidatos municipales, construcción de templo católico, reclamo de libros de votantes, impuestos de caminos, construcción de carretera Azua-San Juan de la Maguana, presupuesto provincial, instalación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Barahona, solicitud de semillas de algodón, nombramientos, expedición de cartas de naturalización y suspensión temporal del cargo de Inspector Provincial de Caminos. Contiene telegramas, recibos, facturas, nómina de habitantes de Paradis, certificaciones, avisos de convocatoria a los miembros de la Junta Provincial Electoral de Barahona y relaciones de candidatos elegidos por dicha junta, informes, estado demostrativo de las operaciones efectuadas por la Tesorería Municipal de Barahona, gaceta oficial de la Junta Central Electoral, relación general de boletas votadas, pliegos de escrutinio de los votos emitidos y formularios de juramento de miembros de mesas electorales (originales y copias).

— 1924-01-01 / 1928-12-31. -396 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Gobernaciones Provinciales / 1.02 // B631

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