Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia enviada por la Jefatura Superior de las Fronteras del
Sur, la Alcaldía Constitucional de Moca y la Cámara de Cuentas, a la
Secretaría de Estado de Interior y Policía, referente a orden público,
suspensión y entrega de patentes, legalización de títulos, presos
políticos, construcción de puente, elecciones constitucionales y
extranjeros nacionalizados en la República, desde junio hasta octubre de
1882. Contiene reglamento orgánico del Juro Médico, actas de sesiones del
Ayuntamiento de Santiago y presupuestos.
— 1882-01-01 / 1885-12-31. -365 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 69
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más