Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
Correspondencia intercambiada entre los secretarios de Estado de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio, Interior y Policía, Agricultura e Inmigración y Guerra y Marina; el Encargado de Negocios de España y los cónsules dominicanos en Saint Thomas y Costa Rica, entre otros, relativa a exoneración de derechos de importación, celebración de aniversarios de efemérides patrias, concesión de exequátur, nombramientos, gastos de viajes y sueldos de funcionarios diplomáticos y consulares; emisión de sellos de correos, pedido de materiales de oficina, remisión de publicaciones, permisos de inmigración para braceros y acuses de recibo de informes. Contiene decretos, tratados de paz y cablegramas.
— 1911 / 1914. -905 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 582
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Hacienda y
Comercio al Contador General de Hacienda, relacionada con pago de sueldos
y honorarios, celebración de honras fúnebres a Francisco del Rosario
Sánchez y otros, remesas, exoneración de derecho de impuestos, pedido de
materiales de oficina, alquiler de local, supresión de comisión de
abogados, arrendamiento de solares, enganche y baja de militares, ordenes
de pagos y nombramientos. Contiene recibos (originales).
— 1913-01-01. -197 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ib-115
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Fomento y Comunicaciones, Guerra y Marina y
de lo Interior y Policía, el Director General del Ferrocarril Central
Dominicano, el Contador General de Hacienda, entre otros, referente a
remisión de estados financieros, reparos y observaciones a cuentas,
recaudaciones, arrendamiento del Ferrocarril, supresión de créditos,
nombramientos, pedido de papel sellado, renuncias, asignación y envío de
fondos, aumento y pago de sueldos (originales y copias).
— 1913-01-01. -235 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib264
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Receptor General de las Aduanas Dominicanas, el
Administrador del Ferrocarril Central Dominicano, el Contador General de
Hacienda y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y
agricultura, entre otros; referente a reclamación de rembolso, cobro de
derechos por servicio de muelle, embarque de mercancías, pago de sueldos,
exoneración de impuestos, pedido de impresión de estampillas e
incineración de especies timbradas. Contiene facturas de embarque y
estados demostrativos de importaciones (originales y copias).
— 1913-01-01 / 1930-12-31. -210 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib284
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Administrador General del Ferrocarril Central
Dominicano, el Cónsul General dominicano en Hamburgo y el Contador
General de Hacienda, referentes a recaudaciones consulares, embarque de
mercancías, exoneraciones de derechos fiscales, importaciones, pedidos de
materiales de oficina, incineración de estampillas inutilizadas,
solicitud de papel sellado y asignación de fondos para pago de gastos de
revolución y de raciones. Contiene facturas de embarques, pedidos, nota
de importaciones, telegramas, estados de ingresos y egresos (originales y
copias).
— 1913-01-01. -310 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // 242
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Relaciones Exteriores, Interior y Policía,
Agricultura e Inmigración y Fomento y Comunicaciones, el Contador General
de Hacienda, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y
Agricultura, entre otros, referente a emisión de sellos de correo,
embarque de mercancías, asignación y envío de fondos, pago de sueldos,
formación del primer censo de población de la República y nombramientos
(Originales y copias).
— 1913-01-01. -290 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib262
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
02 - Embajadas, Consulados y Legaciones
2.02 - Oficios y circulares - 1896 a 1941
Oficios y circulares enviados al Ministro Plenipotenciario dominicano en
Washington por el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, el
Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones y el Encargado de la
Legación Dominicana en Puerto Principe, relacionados con epidemia de
cólera en Honolulu y New York, movimientos revolucionarios en Haití,
prohibición de exportación de armas y municiones de guerra de los puertos
de Estados Unidos o Puerto Rico hacia los puertos de República Dominicana,
nombramientos de cónsules y vice-cónsules, congresos, solicitud de compra
de suero antipestoso, proyecto de protocolo entre la República Dominicana
y Haití, propiedad de las minas, proyecto de obras públicas, ley de
caminos. Contiene pliego de condiciones y formulario de Estado para la
construcción del puente Ozama en Santo Domingo.
— 1911-01-01 / 1913-12-31. -681 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 2.02 // 68
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más