Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.06 - Informes enviados y recibidos - 1492 a 1930
Informes enviados al Secretario de Sanidad y Beneficencia, por el
Inspector General de Hospitales y los administradores de los hospitales
civiles Santa Ana, San Rafael, La Humanitaria y Santa Margarita,
relacionados con movimiento diario de enfermos y operaciones quirúrgicas.
Contiene, además, correspondencia, oficios, memorias anuales, solicitudes
de medicamentos y de exoneración de derecho de ferrocarril, telegramas,
memorandos y pedidos.
— 1924-01-01 / 1926-12-31. -623 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 10.06 // 440
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más