Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.10 - Expedientes personales (nombramientos, renuncias, cancelaciones, licencias
y permisos, traslados, amonestaciones) - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.15 - Expedientes de ingresos y egresos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
07 - Telegramas, telefonemas y radiogramas - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.01 - Comunicaciones sobre documentos normativos - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
13 - Expedientes de elecciones de 1924 - 1916 a 1924
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Hacienda y Comercio; los presidentes de las juntas electorales provinciales y municipales de
El Seibo, Azua, Puerto Plata, Baní, Jarabacoa y Santiago, entre otros, relacionados con nombramientos, devolución de comprobantes de gastos electorales, pago de personal, envío de formularios, traslado de los miembros de las juntas suplementarias de inscripción electoral, pedido de muebles y útiles para las juntas electorales, instalaciones eléctricas, solicitudes de carta de naturalización y de licencias para portar armas de fuego, renuncias, denuncias contra el Síndico de Yamasá, envío de ejemplares de la Ley Electoral y venta de rifles. Contiene telegramas, telefonemas y memorandos. (Originales y copias).
— 1923 / 1930. -305 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 117-1
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Secretario de Estado de Interior y Policía, el Coronel Comandante de la Policía Nacional, el Secretario del Tribunal de Tierras, el Oficial Mayor de la Secretaría de Estado de la Presidencia, el Presidente Provisional de la República y los presidentes de juntas provinciales electorales y particulares, relacionados con remisión de leyes electorales, citaciones del Tribunal de Tierras, suministro de pólvora, envío de comprobantes de pago, publicación de reglamento sobre mensuras catastrales, renuncias, solicitudes de nombramientos, asignación de fondos para celebraciones de las fiestas patrias por motivo del Día de la Independencia, gastos electorales, solicitudes y expediciones de licencias para portar armas de fuego, venta de municiones, pago de sueldos, distribución de materiales electorales e instalaciones de mesas y cobro de impuestos. Contiene telegramas, resoluciones, nóminas y presupuestos. (Originales y copias).
— 1920 / 1924. -557 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 146
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre el colector de Rentas
Internas de Azua, los secretarios de Estado de Interior y Policía y de
Hacienda y Comercio; el superintendente general de Enseñanza y los
presidentes de las juntas electorales municipales y provinciales de Santo
Domingo, Jovero, Barahona, El Seibo, Enriquillo, Matanzas y Guayubín,
entre otros, relacionados con pagos, reclamaciones y solicitudes de
aumentos de sueldos; envío de comprobantes de pago, ventas de armas de
fuego y municiones; licencias para portar armas, pedidos y despacho de
materiales electorales, expedición de nombramientos, renuncias, remisión
de comprobantes de pago, instalación del Gremio de Marinos de Barahona,
publicaciones en la Gaceta Oficial y traslado de oficinas. Contiene
telegramas, nóminas, recibos de pagos, comprobantes de gastos generales y
presupuestos. (Originales y copias).
— 1923 / 1924. -474 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 147
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia y oficios intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Justicia e Instrucción Pública, el gobernador de San Pedro de Macorís, el superintendente general de Enseñanza, los presidentes de juntas municipales electorales de diversas provincias, entre otros, relacionados con venta de armas de fuego, procesos electorales, hallazgo de bienes del Estado, celebración de rifas, amenazas personales, expedición de cédulas, pago de sueldos, pedido de materiales de oficina, permisos para celebración de eventos, reclamación de haberes, intercambio de publicaciones oficiales, envío de comprobantes de pago, traslado de materiales electorales, alquiler de locales para juntas electorales, solicitudes de pensiones, aprobación de nombramientos, renuncias y gastos electorales. Contiene telegramas, listado de publicaciones remitidas al ministro de Gobierno de Bogotá y comprobantes de gastos generales. (Originales y copias).
— 1923. -389 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 133
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más