Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre el Secretario
de Estado de lo Interior, Policía, Guerra y Marina; el Director General
de Rentas Internas, el Auditor de la República, el Tesorero Nacional, los
gobernadores de La Vega, Azua, Puerto Plata, Pimentel, El Seibo y San
Francisco de Macorís, entre otros, relacionados concesión de actas de
naturalización, presupuestos, devolución de fianzas, solicitudes y
renovaciones de licencias para portar armas de fuego; nombramientos de
secretarios, auxiliares, tenientes y guarda campestres; remisión de
cheques por concepto de pago de suscripciones a la Gaceta Oficial y de
comprobantes de pago; pago de sueldos, pedido de materiales de oficina,
exoneración de derechos de importación, recaudación de impuestos,
traslado de presos, toma de posesión de cargos, sometimientos judiciales
y expedición de exequátur. Contiene telegramas, memorias, relaciones de
gastos, recibos de pago, certificados de buena conducta, nóminas,
memorandos, resoluciones e informes (originales y copias).
— 1924-01-01 / 1925-12-31. -1064 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 464-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más