Registros encontrados: 51 Total Páginas: 3
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
01 - Sección Administrativa
1.13 - Expedientes de contratos y convenios - 1842 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
06 - Rafael Antonio Báez Pérez, Cucullo
01 - Documentos de la actividad partidista de Rafael Báez Pérez - 1940
01 - Movimiento Popular Dominicano (MPD) y el Núcleo Comunista de los trabajadores (NCT) - 1958 a 2003
07 - Circulares - 1958 a 2003

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
13 - Gobierno Militar de Santo Domingo - 1916 a 1924
02 - Correspondencia y oficios - 1916 a 1924
2.16 - Solicitudes sobre porte, tenencia, importación, exportación y venta de armas, municiones y explosivos - 1916 a 1924

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
05 - Copiadores de oficios y correspondencia - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.2 - Correspondencia y oficios - 1912 a 1978

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los secretarios de Estado de Interior, Policía, Guerra y Marina, Hacienda y Comercio, Agricultura e Inmigración, Fomento y Comunicaciones y Sanidad y Beneficencia; el presidente de la República, el tesorero nacional, los gobernadores de Duarte, Samaná, San Francisco de Macorís y Santo Domingo; los presidentes de los ayuntamientos de Baní y Santiago y el director general de Correos y Telégrafos, entre otros, relacionados con inmigración, licencias para portar armas de fuego, nombramientos, toma de posesión de cargos, juramentaciones, recomendaciones laborales, contrabando e importación de armas de fuego, pedidos y despachos de materiales y muebles de oficina, solicitud de envío de ejemplares de leyes, venta de dinamita, permisos para comercializar pertrechos militares, remisión de comprobantes de pago, reclamación de muebles de oficina, suscripción a la Gaceta Oficial, descuentos y pago de salarios, naturalizaciones, visitas de inspección de gobernadores, sacrificio de ganado, exoneración de derechos de impuestos, denuncia de uso indebido de armas, informes confidenciales, traspaso de cheques falsos, solicitud de lápida para el general José maría Cabral, saneamiento de comunes, publicaciones en la Gaceta Oficial, reparaciones en el Palacio Nacional y queja de la Legación Británica en el país por atropello cometido por la policía contra un ciudadano inglés. Contiene, además, informes y telegramas. (Originales y copias).

— 1927. -671 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Interior y Policía / 01 // 527-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
05 - Documentos recopilados por César Augusto Herrera Cabral - 1519 a 1987
03 - Recortes de periódicos - 9999

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
05 - Dirección General de Alcoholes / Dirección de Rentas Internas - 1492 a 1930
02 - Dirección General de Rentas Internas - 1492 a 1930
05 - Estados de remesas de fondos - 1930 a 1936

Estado de remesas de fondos cobrados por concepto del impuesto sobre la propiedad territorial (copias).

— 1934-01-01 / 1936-12-31. -265 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 05 // ibB025

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
05 - Expediente de solicitudes de braceros - 1910 a 1929

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
16 - Juzgados de Primera Instancia e Instrucción - 1844 a 1930
02 - Instrucción - 1844 a 1930
03 - Expedientes penales. - 1844 a 1927

Proceso relativo a la investigación de la muerte repentina de Susana Cancú. Contiene: auto e interrogatorio.

— 1913-01-06 / 1913-02-07. -4 - Documentos 4 - Páginas DO Archivo General de la Nación / Juzgados de Primera Instancia e Instrucción / 03 // 3-707

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
1 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.4 - Expedientes de concesiones, arrendamientos y ventas de terrenos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
17 - Policía Nacional - 1935 a 1996
1.04 - Expedientes judiciales - 1926 a 1929

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
22 - Secretaría de Estado de Agricultura - 1908 a 1983
2 - Gestión de inmigración y Extranjería - 1492 a 1930
03 - Expedientes sobre permisos de permanencia - 1913 a 1930

Ver años


Página: 1/3