Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Oficial de Sanidad de Santiago y el
Inspector General de Sanidad y Hospitales, comerciantes, entre otros,
relacionados con sometimientos judiciales, análisis de alimentos,
solicitud de reporte de personas inmunizadas contra fiebre tifoidea,
presupuestos e informe sobre contravenciones; nombramientos, renuncias de
cargos, inventarios de útiles de oficinas de sanidad, brote de
enfermedades, campañas sanitarias, reporte semanal de labores,
autorizaciones de gastos, acuses de recibo de comunicaciones, deterioro
de panteones, rebaja de salarios y permiso para venta de drogas.
Contiene, además, telegramas y memorandos (originales y copias).
— 1926-01-01. -822 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 8-1
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más