Total: 4 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
21 - Cronológicos de oficios - 1492 a 1930

Cronológicos de oficios enviados por el Presidente de la República y el Secretario de Estado de la Presidencia, al Gobernador de Espaillat, al Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Príncipe, al Presidente de la Cámara de Diputados, al Comandante en Jefe de la Policía Nacional, al Procurador Fiscal de El Seibo, a los secretarios de Estado de Agricultura e Inmigración, de Hacienda y Comercio, de Sanidad y Beneficencia, de Justicia e Instrucción Pública, de Fomento y Comunicaciones, de Relaciones Exteriores y de lo Interior, Policía, Guerra y Marina, entre otros, relacionados con aprobación de fondos, envío de proyectos y leyes; solicitud de informes, asignación y desestimación de subvenciones a colegios y escuelas públicas; concesión de cartas de naturalización, invitación a misas por celebración de la Semana Santa, organización del Archivo General de la Nación, incorporación de la República Dominicana a la red de comunicación telefónica internacional, compra de armas y municiones; modificación del Reglamento sobre Minas, impresión y recepción de publicaciones; declaración de las secciones Guazuma, Don Juan y Hatos Abajo como zonas agrícolas; entrega y mensura de terrenos; ascensos y traslados de militares; conversión de la Policía Nacional en Ejército Militar; autorizaciones para instalación de postes para alumbrado público en Comendador, para construcción de la carretera Jarabacoa-La Vega, de templo católico en Dajabón, de represa y planta hidroeléctrica en el río Cibao, de puente sobre el río Yuna, de hoteles, canales de irrigación, pozos y escuelas en varias comunidades; recomendaciones, nombramientos, renuncias y sustituciones; otorgamiento y negación de pensiones, jubilaciones y licencias laborales, aumento y pago de sueldos. Contiene cartas (copias).

— 1928-01-01. -831 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 21 // ibD594-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Página: 1/1