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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.05 - Expediente sobre contravención a la ley de sanidad - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
10 - Gestión de Hospitales - 1492 a 1930
10.06 - Informes enviados y recibidos - 1492 a 1930

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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
04 - Oficios y correspondencia a Juan Bautista Vicini - 1492 a 1930

Oficios y correspondencia enviados y recibidos por el Presidente Provisional de la República, el Auditor Nacional, el Gobierno Militar de Santo Domingo, el Director General de Obras Públicas, el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública, el Secretario de Estado de Agricultura e Inmigración, el Secretario de Estado de Interior y Policía, el Director General de Correos y Telégrafos y otros, relacionados con devolución y concesión de nombramientos; destituciones; solicitud de ayuda económica para terminar de construir carreteras y para efectuar pago de pensiones; reembolso de impuesto pagado sobre la fabricación de fósforos, franquicia de postes para la guía postal y telegráfica de la República, inspección de propiedades correspondientes a obras del Estado; asignación de funciones al Fiscal del San Pedro de Macorís, recomendaciones de Desiderio Arias a diferentes personalidades en diversos cargos; déficit encontrado en la Agencia de Correos y telégrafos; resumen e informe final del movimiento de especias timbradas; construcción de un segundo piso en el local de la aduana de San Pedro de Macorís, prórroga al término del Gobierno Provisional por resolución de la Comisión de Representativos, cobro sobre derecho de matanza de animales para el consumo público; construcción de un sistema de drenaje y una línea férrea en terrenos propios de The Barahona Company, Inc; y The Central Romana, Inc.; protección temporal a objetos exhibidos en exposiciones oficiales e internacionales, administración del Hospital "Santa, renuncias, saneamiento de los terrenos de Nigua donde están ubicadas la Penitenciaría y la Leprosería; otorgamiento de gracia a presos, proyecto de acuerdo entre Francia y la República Dominicana acerca de una tarifa postal internacional para el porte de impresos, registro de patentes y marcas de fábrica; y traspaso de la concesión minera Perseverancia. Contiene, estado de gastos, orden ejecutiva, nombramientos, inventarios, circulares, memorándum, presupuestos, decretos, resoluciones, informe, ordenanzas, inventarios y telegramas (originales y copias).

— 1884-01-01 / 1924-12-31. -1412 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // D355-1

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