Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de
Estado de Sanidad y Beneficencia, el Presidente de la República, el
Oficial de Sanidad del Distrito Número Ocho en La Vega y al de Baní,
relacionados con solicitud de permisos para la venta de drogas, envío de
presupuestos municipales, cheques y nombramientos; exoneración de
derechos de aduanas, autorización para el ejercicio de la práctica de
comadronas, análisis de acetona, formol y cloroformo; admisión de
pacientes en los hospitales, porte de armas, aumento de sueldos,
reparación de mataderos, tratamiento antirrábico, persecución de la
prostitución, entierro de nati-muertos y placentas; y devolución de
planos. Además, contiene comprobantes de gastos (originales y copias).
— 1929-01-01. -1054 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 40-15
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más