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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos y facturas emitidas por la Administradora del
Hospital 19 de marzo y del Hospital Presidente Vásquez, la Dominican
Trading Company, las farmacias Lucía y Cristiana, y otros comerciantes,
por concepto de distribución de materiales, dietas y raciones
alimenticias; pagos de materiales, pedidos de útiles y efectos gastables;
compra y venta de medicinas; pago de alquiler de casa, traslado de
herido, venta de instrumentos quirúrgicos, limpieza y reparación de
desagües. Contiene memorandos, informes, inventarios, telefonemas,
telegramas, acta de reapertura del Hospital 19 de marzo y relaciones de
raciones alimenticias suministradas diariamente al mismo; balances de
gastos y consignaciones para el personal y para los enfermos; recibos de
pagos, reportes de labores realizadas en la Sala de Socorros y
Dispensario 19 de marzo; relaciones de gastos del Hospital Presidente
Vásquez y oficios referentes a nombramientos, toma de posesión de cargos
y retiro de giros postales (originales y copias).
— 1929-01-01 / 1934-12-31. -919 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 51
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
02 - Gestión de Sanidad - 1492 a 1930
2.07 - Correspondencia y oficios - 1492 a 1930
Correspondencia y oficios intercambiados entre el Secretario de Estado de
Sanidad y Beneficencia y los oficiales de Sanidad de distritos distritos
sanitarios, entre otros, concernientes a aplicación de vacunas, pedido de
reportes de casas construidas, envío de relaciones y censo sobre
prostitutas; remisión de certificados de drogas narcóticas y de cheques;
casos de viruela, difteria y fiebre tifoidea; toma de posesión de cargos,
nombramientos, suministro de medicinas, traslado de oficinas, epidemia de
disentería en la Cárcel de Azua, apresamiento de trabajadoras sexuales y
clausura de establecimientos nocturnos. Contiene telefonemas, telegramas,
memorandos, comprobantes de gastos generales, inventarios, informes de
inspección, nóminas, presupuestos y proyecto de reglamento sobre control
de la prostitución (originales y copias).
— 1930-01-01 / 1933-12-31. -739 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 2.07 // 199
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