Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
06 - Copiadores de correspondencia - 1845 a 1920
Copiador de correspondencia enviada por el Administrador General de
Hacienda a los subdelegados de Hacienda de Monte Plata y Bayaguana, al
Interventor de Aduana de Santo Domingo, al Contador General de Hacienda,
entre otros, relacionada con reparaciones de oficinas gubernamentales,
solicitud de materiales de construcción y papel sellado, reclamación de
pago, importaciones, entrada de embarcaciones, envío de estados de
cuentas, construcción de cuartel, exoneración de derecho de impuestos,
embarque de mercancías, remisión de estados financieros, nombramientos,
liquidación de cuentas y planillas de importación.
— 1854-01-01 / 1857-12-31. -150 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 06 // ib2
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más