Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio y los de Fomento y Comunicaciones e Interior y
Policía, el Administrador del Ferrocarril Central Dominicano y el
Presidente de la Cámara de Cuentas de la República, entre otros,
referentes a reclamo de sueldos atrasados, importaciones, exoneración de
impuestos, rebaja de la tarifa del flete del tabaco, recaudación de los
impuestos de alcoholes, sometimientos por violar la Ley de Estampillas,
impresión de papel sellado, donación de terreno a la Universidad de Santo
Domingo y análisis de las cuentas de la oficina de Obras Públicas.
Contiene decretos, resoluciones y balances (originales y copias).
— 1914-01-01. -189 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // ib331
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Ver nivel superior
DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943
Correspondencia enviada y recibida entre el Secretario de Estado de
Hacienda y Comercio, el Administrador General del Ferrocarril Central
Dominicano, el Cónsul General dominicano en Hamburgo y el Contador
General de Hacienda, referentes a recaudaciones consulares, embarque de
mercancías, exoneraciones de derechos fiscales, importaciones, pedidos de
materiales de oficina, incineración de estampillas inutilizadas,
solicitud de papel sellado y asignación de fondos para pago de gastos de
revolución y de raciones. Contiene facturas de embarques, pedidos, nota
de importaciones, telegramas, estados de ingresos y egresos (originales y
copias).
— 1913-01-01. -310 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // 242
¿Te gustan las cookies? 🍪 Nosotros usamos cookies para asegurarnos que tienes una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Leer más