OPAC Internet Cualquier campo.autor = FIALLO Ordenar por: Título ascendente Título ascendente decreciente Fecha ascendente Fecha ascendente decreciente Fecha única ascendente Fecha única ascendente decreciente
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
La canción de una vida
— 1992 DO Archivo General de la Nación / Colecciones Digitales Biblioteca Digital Dominicana // 000000-0000
Autor: Fiallo, Fabio, 1865-1942
Clasificación: 860.087293 F438c 1992
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Autor: Fiallo, Fabio [Fiallo Cabral, Fabio Federico], 1865-1942
Clasificación: 860.087293 F438cu 1992
Autor: Fiallo Billini, José Antinoe, 1944-
Clasificación: 320.97293 P779 2020
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
03 - Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
04 - Documentos recopilados por Eugenio Deschamps Peña - 1870 a 1919
03 - Proclamas, manifiestos y volantes - 1492
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
006 - Hemeroteca
005 - Revistas
19680301 - Estudios Sociales
19900701 - Estudios Sociales
Autor: Fiallo Billini, José Antinoe
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
06 - Documentos pertenecientes a los hijos de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentación Recopilada - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
001 - Biblioteca Digital Dominicana
Canciones de la tarde
— 1920 DO Archivo General de la Nación / Colecciones Digitales Biblioteca Digital Dominicana // 0009727
Clasificación: FA 861.42 F438c
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
05 - Documentos personales de José Gabriel García - 1492 a 1930
02 - Documentos pertenecientes a Manuel Pina Benítez, amigo personal de José
Gabriel García - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
04 - Correspondencia asuntos políticos - 1855 a 1893
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
03 - Correspondencia cursada entre José Gabriel García y diversas personas
naturales y jurídicas - 1492 a 1930
03 - Correspondencia enviada por diversas personas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
01 - Correspondencia personal - 1856 a 1969
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
05 - José Gabriel García - 1738 a 1968
04 - Documentos Recopilados por José Gabriel García - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, invitaciones y esquelas - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
01 - Documentos y correspondencia relativos a la actividad literaria y
periodística de Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates
Hénriquez Nolasco - 1913
1.02 - Correspondencia cursada entre Flérida y Sócrates Henríquez Nolasco y
diversos intelectuales y músicos - 1492
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
Comprobantes de gastos de la Secretaría de Estado de Sanidad y
Beneficencia, por concepto de suministros de materiales de oficina,
productos farmacéuticos, vacunas, artículos ferreteros; publicaciones de
avisos y de revista médica; consumo de energía eléctrica, servicios
funerarios y acondicionamiento de terrenos. Contiene lista de pagos,
recibos del Servicio Nacional de Riego, facturas, telegramas, informes,
nóminas de establecimientos públicos, inventarios, presupuestos de la
Tesorería Municipal de Bonao, Villa Mella, San Francisco de Macorís y
Villa Riva; además, oficios concernientes a envío de planos,
contravenciones a la Ley de Sanidad, remisión de cheques y reportes
financieros; descuentos y pagos de sueldos, encarcelamiento de
trabajadoras sexuales y visitas de inspección (originales y copias).
— 1925-01-01 / 1927-12-31. -539 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 8.02 // 4
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
08 - Gestión de Contabilidad - 1492 a 1930
8.02 - Comprobantes de gastos - 1492 a 1930
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
01 - Carlos Nouel - 1759 a 1969
04 - Correspondencia asuntos políticos - 1855 a 1893
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
04 - Flérida Lamarche Henríquez de Nolasco y Arístides Sócrates Henríquez
Nolasco - 1865 a 1978
02 - Documentos relativos a la actividad gubernamental y política de Arístides
Sócrates Henríquez Nolasco - 1492
2.02 - Artículos relativos a su actividad política
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
31 - Universidad de Santo Domingo - 1905 a 1948
01 - Libros copiadores de oficios y correspondencia - 1905 a 1911
Correspondencia enviada y recibida entre el Rector del Instituto Profesional de Santo Domingo, el Secretario de Estado de Justicia e Instrucción Pública, el Director General de Estadística, profesores, entre otros, referente a convocatoria de celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo de Directores, evaluación de estudiantes de la Facultad de Farmacia, solicitud de inscripción de alumnos, remisión de libros y documentos diversos; revalidación de carrera a extranjeros, nombramiento de profesores, pago de sueldos, cambio de nombre del Instituto Profesional a Universidad de Santo Domingo, solicitudes de licencias, invitaciones a actos oficiales en conmemoración de aniversarios de la Independencia y a ceremonias religiosas por motivo de la Semana Mayor, entre otros. Contiene además actas de comparecencia, resolución de la Facultad de Farmacia y certificaciones.
— 1913-01-01 / 1915-01-01 DO Archivo General de la Nación / Universidad de Santo Domingo / 01 // 60
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01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
05 - Copiadores de oficios y correspondencia - 1492 a 1930
Copiador de correspondencia enviada por el Director General de
Estadística al Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, los
interventores de Aduana de Montecristi, San Pedro de Macorís y Samaná;
los administradores de los ingenios Quisqueya y Angelina, los médicos de
sanidad de los puertos de Azua y San Pedro de Macorís, los oficiales del
Estado Civil de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Azua, Baní, Monte
Plata, Guerra, Barahona y Gaspar Hernández; el Director del Registro
Público de Ramón Santana, los presidentes de los ayuntamientos de Blanco
y Puerto Plata y el Procurador Fiscal de Azua, entre otros, relacionados
con envío de cuadros estadísticos sobre operaciones del Registro Público,
la Aduana de Samaná y las agencias de Alcoholes; reporte de movimiento de
cabotaje de los puertos en Montecristi, Sánchez y Samaná; recepción de
formularios para el movimiento del Registro Civil, embarque de buques
extranjeros de vapor y de vela en los puertos del país; envío de
expedientes de importación y exportación a los interventores de Adunas de
Macorís, La Romana y Puerto Plata y de operaciones verificadas por las
aduanas terrestres, solicitud de datos acerca de la cantidad de terrenos
acondicionados para siembra arroz, nombramientos y pedido de papel
timbrado. Contiene circular (copias).
— 1914-01-01 / 1915-12-31. -502 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 05 // ibD579
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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
1 - Presidencia antigua (1844-1930) - 1844 a 1930
07 - Oficios y correspondencia - 1492 a 1930
06 - Oficios y correspondencia a José Bordas Valdez - 1492 a 1930
Copiador de telegramas enviados por el Presidente de la Repúbica al
Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, los gobernadores de Puerto
Plata, Azua, Santiago, La Vega, Moca, San Pedro de Macorís y Barahona y
al el Presidente del Ayuntamiento de Pacificador, entre otros,
relacionada con pago a las tropas y particulares por servicios prestados
al Gobierno, asignacion de fondos a generales para gastos de viajes en
diligencia del Gobierno, abertura de camino en Sabana de la Mar, toma de
posesión de cargos, nombramientos de alcaldes, fiscales y de empelados de
correos; destitución del jefe comunal de Palenque, exoneración de
derechos fiscales a fuegos artificiales, denuncia de brote de peste
bubónica en Pacificador, implantación de la Guardia Republicana en San
Francisco de Macorís, asalto a la Comandancia de Armas de San Carlos y a
revolucionarios, reglamentación de las construcciones de obras públicas,
cancelación de cuentas pendientes del Estado, organización militar de las
fuerzas cívicas de Baní, reemplazo de los Cuerpos de la Policía por
Cuerpos de la Guardia Republicana, acuses de recibo de comunicaciones y
solicitud del Poder Ejecutivo al Congreso Nacional para división de la
Capital en distritos judiciales. Contiene índice y nómina de los
generales (copias).
— 1913-01-01. -492 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 07 // ib73
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