Total: 7 Páginas: 1
Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
01 - Secretario de Hacienda y Comercio - 1492 a 1930
01 - Despacho del Secretario - 1492 a 1930
07 - Correspondencia enviada y recibida - 1884 a 1943

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
24 - Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio
03 - Contaduría General / Tesorería de la República - 1492 a 1930
01 - Contaduría General - 1492 a 1930
05 - Correspondencia enviada y recibida - 1870 a 1938

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
23 - Secretaría de Estado de Guerra y Marina - 1846 a 1917
01 - Secretaría de Estado - 1492 a 1930
1.02 - Correspondencia, oficios y circulares - 1868 a 1917

Oficios y correspondencia enviados por los comandantes militares de San Francisco de Macorís y La Vega, los gobernadores de Samaná, Puerto Plata, El Seibo y Azua, el Jefe Superior de la Guardia Republicana, los secretarios de Estado de Relaciones Exteriores, Hacienda y Comercio, y de Fomento y Comunicaciones, y el Director del Hospital Militar de Santo Domingo, al Secretario de Estado de Guerra y Marina, relacionados con solicitudes de empleos; remisiones de estados demostrativos diversos, solicitud y concesión de permisos para importar armas de fuego y municiones, introducción de braceros al país, bloqueo de puertos en las ciudades de Cabo Haitiano y Fuerte Libertad, nombramientos, muerte de preso, imposición de multa por contrabando, instalación de faros en diversos puertos, distribución de fuerzas militares, reclutamientos, exoneración de derechos aduaneros y sometimientos judiciales. Contiene, además, inventario de útiles de la Comandancia del Puerto de Azua, presupuestos, comprobantes de gastos generales, estado demostrativo del movimiento del Parque de Guerra de San Francisco de Macorís, nóminas de empleados, certificaciones, resoluciones, decretos, telegramas, estados demostrativos de las armas y municiones existentes en la Comandancia de Armas de Montecristi y en el Parque de Guerra de San Francisco de Macorís (originales y copias).

— 1915-01-01 / 1916-12-31. -1915 - Hojas DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Guerra y Marina / 1.02 // 171-1

Ver años


Ver nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
04 - Libros copiadores de comunicaciones - 1846 a 1918

Ver años


Página: 1/1